Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Que crack el represante de Gracia, que lo mejor que ha hecho es conseguir es conseguir una posición media-alta con el Málaga y con eso lo ha conseguido colocar en la terna de entrenadores de muy buenos equipos.. desde entonces no ha hecho nada del otro mundo y se va a colocar como el entrenador del Valencia... Impresionante.
Espero que ficheis bien, o Gracia de con la tecla, pero no estaría muy ilusionado yo con la planificación, de momento xd
BLANC.- ¿Qué proyecto tenéis?
ANIL.- Echar a 12 jugadores importantes, fichar a medianías entre Lim y Mendes y no jugar Champions los próximos cuatro años...
BLANC.- Muy tentador, ¿Y yo podré decidir qué jugadores deben venir o no?
ANIL.- Qué va... tú aquí sólo eres un funcionario, estás a las órdenes de Lim y si opinas sobre cualquier cosa te vas a la calle.
BLANC.- Venga, hasta luego...
Así que sólo puedo agradecerle a Gracia el que acepte venir al Valencia en esas condiciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es que hablamos de Meriton, imaginaros las entrevistas para buscar a un entrenador:
ANIL.- Echar a 12 jugadores importantes, fichar a medianías entre Lim y Mendes y no jugar Champions los próximos cuatro años...
ANIL.- Qué va... tú aquí sólo eres un funcionario, estás a las órdenes de Lim y si opinas sobre cualquier cosa te vas a la calle.
Así que sólo puedo agradecerle a Gracia el que acepte venir al Valencia en esas condiciones.
Además aunque ahora mismo seáis pesimistas, yo jamás descartaría al Valencia en la pelea por puestos europeos, sois un club que solo con la inercia podéis conseguirlo. A poco que acerteis..
Veremos a ver en qué queda todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es que hablamos de Meriton, imaginaros las entrevistas para buscar a un entrenador:
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferdinando1984 Ver Mensaje
Buenas noches, aquí un sevillano exiliado en Tenerife desde hace años jajaja que ha decidido registrarse por aqui; os llevo leyendo ya un tiempo curioso jeje.
Saludos a todos! Viva er Beti!A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oficial lo de Javi Gracia y el Valencia.
Aquí lo leyeron primero, día 15 de este mes :
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSe supone que el nombre del entrenador del Valencia se va a conocer en horas. Se habla de Blanc, Bordalás, Karanka...
No ha salido su nombre por ningún lado pero yo apuesto porque será Javi Gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario