Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.
    Hace un mes, decia la prensa que no lo iban a fichar, que el precio era muy caro y creo que era verdad si no llegan a ganar Europa League no lo fichan. Por eso no me importaria traer dos o tres jugadores cedido con opcion a compra y ya despues se vera que se hace.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Por cierto. terrible travesía por el desierto del Real Zaragoza. No levantan cabeza.
    Peor lo tiene el recre, que no es que esté el desierto, es que está en caída libre en el infierno y sin billete de regreso.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/06/21, 13:07:03.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Un Villarreal gastándose 15 kilos y el Betis a dos velas
    Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.

    Dejar un comentario:


  • Er_Jose
    respondió
    Por cierto. terrible travesía por el desierto del Real Zaragoza. No levantan cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Un Villarreal gastándose 15 kilos y el Betis a dos velas
    Las gestiones pasadas y sus consecuencias en el presente...

    Eso y que la inyección de pasta en Champions es muy superior a la de la EL, claro.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Un Villarreal gastándose 15 kilos y el Betis a dos velas

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    A mi me resultaría un movimiento muy extraño y arriesgado por parte de monchito. Ojalá se haga, pero el chirigotero no tiene ni un pelo de tonto, literalmente.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Ojalá el palangana fichando a Ramos

    Un tío de 35 años que lleva 4 meses sin competir ¿Donde hay que firmar?
    4 meses?? No ha competido en todo el año no??

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Ojalá el palangana fichando a Ramos

    Un tío de 35 años que lleva 4 meses sin competir ¿Donde hay que firmar?

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Hombre, yo más bien creo que el que se ha tomado algo raro, es el que los paga. O que tiene algún chanchullo blanqueador.
    Ademas de eso tambien esta la forma de negociar que tienes. El Almeria al no haber ascendido pierde mucha fuerza y si el jugador quiere salir se le puede volver en contra. Dudo mucho de que Sadiq quiera jugar otro año en segunda y tal y como esta el mercad me cuesta creer que venga un equipo y le suelte los 20 millones, y si los hace, es una operacion nefasta para el comprador
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/21, 10:21:35.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Y de momento creo que les ha salido como operacion nefasta, 6 goles esta temporada

    No digo que sean malos jugadores al contrario pero pedir 20 kilos por Sadiq es fumarselo uno tras otro
    Hombre, yo más bien creo que el que se ha tomado algo raro, es el que los paga. O que tiene algún chanchullo blanqueador.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Y de momento creo que les ha salido como operacion nefasta, 6 goles esta temporada

    No digo que sean malos jugadores al contrario pero pedir 20 kilos por Sadiq es fumarselo uno tras otro
    Es verdad que ha estado más de asistente que de goleador.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No se si lo recuerdas, 24 millones pagó el Benfica por Darwin Núñez.
    Y de momento creo que les ha salido como operacion nefasta, 6 goles esta temporada

    No digo que sean malos jugadores al contrario pero pedir 20 kilos por Sadiq es fumarselo uno tras otro
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/21, 10:03:19.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Bueno no se yo cuanto pedirá el almeria pero a mi me me dicen que por menos de 20 kilos no venden a Sadiq estando en segunda y me descojono vivo. Jugada arriesgadisima pagar cantidades altisimas por jugadores de segunda
    No se si lo recuerdas, 24 millones pagó el Benfica por Darwin Núñez.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X