que lástima lo de Schurrle me hubiera encantado verlo con las trece barras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Villarreal:
Bruno Soriano se retira y Cazorla se marcha a QatarA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Bordalás se va, el Getafe el año que viene es carne de segunda teniendo en cuenta que jugará UEFA.
El Villarreal, es otro equipo que, muy bien debe reforzarse para el año que viene jugar y dar nivel en, mínimo, dos competiciones.
El Valencia, ni con un entrenador como Bordalás, creo que hará buena campaña con el lío que tienen y la de jugadores que van a vender con la consecuente reconstrucción de equipo.
Teniendo en cuenta ésto y que existen otros equipos como Celta, Bilbao, Betis, Real Sociedad y demás que no van a subir de nivel, pienso que la Liga del año que viene será una división entre grupos:
- Uno formado por Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla que van a estar siempre en puestos Champions.
- Otro orientado hacia la UEFA que ocupará desde el quinto al décimo sexto puesto, con Valencia, Villarreal, Getafe, Bilbao, Real Sociedad, Celta, Betis, Granada y alguno de los que suban de Segunda con una buena dinámica (esperemos que el Cádiz).
- Y otro para eludir el descenso con los restantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeSi Bordalás se va, el Getafe el año que viene es carne de segunda teniendo en cuenta que jugará UEFA.
El Villarreal, es otro equipo que, muy bien debe reforzarse para el año que viene jugar y dar nivel en, mínimo, dos competiciones.
El Valencia, ni con un entrenador como Bordalás, creo que hará buena campaña con el lío que tienen y la de jugadores que van a vender con la consecuente reconstrucción de equipo.
Teniendo en cuenta ésto y que existen otros equipos como Celta, Bilbao, Betis, Real Sociedad y demás que no van a subir de nivel, pienso que la Liga del año que viene será una división entre grupos:
- Uno formado por Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla que van a estar siempre en puestos Champions.
- Otro orientado hacia la UEFA que ocupará desde el quinto al décimo sexto puesto, con Valencia, Villarreal, Getafe, Bilbao, Real Sociedad, Celta, Betis, Granada y alguno de los que suban de Segunda con una buena dinámica (esperemos que el Cádiz).
- Y otro para eludir el descenso con los restantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Esperate a que el Celta se salve. El betis y el celta yo a día de hoy los quitaba del grupo de Europa League que has puesto. El Valencia ya tiene entrenador y no es Bordalás hay que ver que fichan, si fichan medianías se pueden caer tambien de la lucha por europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePara el Villareal he leído que suena Emery ????
Particularmente dejaba a Paco López, le está sacando un rendimiento brutal a la plantilla.
Y sobre todo, el tema económico.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Roig está en una disyuntiva, si dejar a Paco López, después de clasificarlos para EL, o traer a Emery.
Particularmente dejaba a Paco López, le está sacando un rendimiento brutal a la plantilla.
Y sobre todo, el tema económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Dirás Calleja. Paco López es el del Levante.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Cazorla no me importaría traérmelo para un año y ver qué pasa, eso sí, Cazorla, Joaquín y si acaso, un veterano más, hasta ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePara el Villareal he leído que suena Emery ????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario