Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En todos los partidos de champions apoyaré al equipo al que se enfrenten y eso que jugadores como aguero, silva o mendy me caen bien.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Como si Madrid, Barca, Atleti, Psg, Bayer, United, Chelsea, etc no hacen o hicieron lo mismo anteriormente, de uno u otra forma pero todos esos se han inyecyado dinero exterior al futbol. Y por cierto la norma esa la han impuesto los Madrid, Barca, Bayer, em resumen los clasicos, pa que no llegue por ejemplo um Malaga lo compre un jeque y le puedan quitar ligas o champions, es decir para que los equipos domimamtes no se vean atacados por otros y poder seguir dominando, osea que la justicia es subjetiva.
El barcelona con los fichajes inflados y los ajustes de cuentas cuando no tienen un duro también es para hablar largo y tendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeFichajazo del City, a seguir gastando que la UEFA mira hacia otro lado, total, que son 500 millones de desfase.
Desde luego, la decisión ha causado gran controversia. La mayoría no nos esperábamos esto. Pero la realidad es que dicha sentencia se resuelve por cauce legal y ante un órgano jurisdiccional independiente que falla en este caso a favor del club de Manchester.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Pero hombre, si fue precisamente la UEFA la que sancionó al ManCity. Ya luego, el ManCity recurre la sentencia, llevándola hasta las altas esferas y resolviéndose finalmente por el Tribunal de arbitraje deportivo en Lausana, Suiza.
Desde luego, la decisión ha causado gran controversia. La mayoría no nos esperábamos esto. Pero la realidad es que dicha sentencia se resuelve por cauce legal y ante un órgano jurisdiccional independiente que falla en este caso a favor del club de Manchester.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeBordalás, al Valencia. A ver qué opina @aimaresdiox
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeBordalás, al Valencia. A ver qué opina @aimaresdiox
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario