Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad que hago un esfuerzo tremendo por entender a los que están en contra del cambio de nombre del estadio del Cádiz y sólo llego a conclusiones malas. No comprendo qué hay de malo en quitarle el honor de llevar el nombre de un estadio a un asesino puesto por el genocida Queipo de Llano. Andalucía hoy es menos franquista y un poquito más demócrata.

    Por cierto, el nombre de Nuevo Mirandilla (que a mí me da igual qué nombre sea mientras no lleve el de un asesino) hace alusión a un equipo que había antes en Cádiz que, además, tiene orígenes de una congregación religiosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      De verdad que hago un esfuerzo tremendo por entender a los que están en contra del cambio de nombre del estadio del Cádiz y sólo llego a conclusiones malas. No comprendo qué hay de malo en quitarle el honor de llevar el nombre de un estadio a un asesino puesto por el genocida Queipo de Llano. Andalucía hoy es menos franquista y un poquito más demócrata.

      Por cierto, el nombre de Nuevo Mirandilla (que a mí me da igual qué nombre sea mientras no lleve el de un asesino) hace alusión a un equipo que había antes en Cádiz que, además, tiene orígenes de una congregación religiosa.
      Cuando solo 1260 personas han tomado parte en la votacion del cambio, deja entrever lo que le importaba realmente que le cambiasen el nombre. Tal vez los esfuerzos deban dedicarse a cosas que afectan mas a la vida de las personas, sin embargo en Cadiz llevan tiempo dejandose tiempo y recursos en esto que no ha tenido ningun tipo de interes para los gaditanos ni los cadistas.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Cuando solo 1260 personas han tomado parte en la votacion del cambio, deja entrever lo que le importaba realmente que le cambiasen el nombre. Tal vez los esfuerzos deban dedicarse a cosas que afectan mas a la vida de las personas, sin embargo en Cadiz llevan tiempo dejandose tiempo y recursos en esto que no ha tenido ningun tipo de interes para los gaditanos ni los cadistas.
        Pues quitar el nombre de un asesino me parece algo que afecta a nuestra vida muchísimo. Acuérdate de lo que nos alegramos aquí cuando se cambió el nombre del estadio de Lopera a Villamarín y eso que DonManué no había matado a nadie.

        Además, la situación no es tan sencilla como la plantean tantos medios de extrema derecha inculpando al alcalde de esto intentando sacar miérda de todo lo que hace. No conozco mucho el tema pero creo que fue un ciudadano de Cádiz quien denunció al Ayuntamiento por no cumplir la Ley de Memoria histórica al no retirar los signos del franquismo (el nombre del estadio es uno de ellos). Y el Ayuntamiento ahora pues tiene que cumplir con ello. O sea que no es una cruzada personal del Kichi (cosa que además me parecería estupendo) sino el cumplimiento de una ley.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

          Me parece un jugador valido para un equipo de media tabla. En el Leganés hizo muy buenos partidos.
          Aqui lo querian muchos el año de Carvalho y a Roque Mesa, otros a Mikel Merino...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Cuando solo 1260 personas han tomado parte en la votacion del cambio, deja entrever lo que le importaba realmente que le cambiasen el nombre. Tal vez los esfuerzos deban dedicarse a cosas que afectan mas a la vida de las personas, sin embargo en Cadiz llevan tiempo dejandose tiempo y recursos en esto que no ha tenido ningun tipo de interes para los gaditanos ni los cadistas.
            Cuando se votó el cambio de nombre del Estadio del Betis, muchos no estábamos de acuerdo con quien lo promovía y porqué. Pero vimos que era muy importante ese cambio de nombre, y votamos aunque me revolvía el estomago que se saliera con la suya el tal Oliver. Pues en el caso del Cádiz es igual, en España no debe haber un establecimiento público con el nombre de un criminal falangista, y golpista con Franco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

              Pues quitar el nombre de un asesino me parece algo que afecta a nuestra vida muchísimo. Acuérdate de lo que nos alegramos aquí cuando se cambió el nombre del estadio de Lopera a Villamarín y eso que DonManué no había matado a nadie.

              Además, la situación no es tan sencilla como la plantean tantos medios de extrema derecha inculpando al alcalde de esto intentando sacar miérda de todo lo que hace. No conozco mucho el tema pero creo que fue un ciudadano de Cádiz quien denunció al Ayuntamiento por no cumplir la Ley de Memoria histórica al no retirar los signos del franquismo (el nombre del estadio es uno de ellos). Y el Ayuntamiento ahora pues tiene que cumplir con ello. O sea que no es una cruzada personal del Kichi (cosa que además me parecería estupendo) sino el cumplimiento de una ley.
              Correcto, es por la ley de memoria historica, por la misma por la que por ejemplo sevilla tendria que devolver un barrio entero a dos hermanas y cosas asi. El problema de la ley de memoria historica es que esta hecha desde una vision partidista y se debio hacer como pacto de estado.

              Cuando la ejecucion de una ley le interesa a 1260 personas de una ciudad de 120 mil y encima muchos votaron trolleando, creo que deja muy a las claras que la ley no recoge para nada el sentir del pueblo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Correcto, es por la ley de memoria historica, por la misma por la que por ejemplo sevilla tendria que devolver un barrio entero a dos hermanas y cosas asi. El problema de la ley de memoria historica es que esta hecha desde una vision partidista y se debio hacer como pacto de estado.

                Cuando la ejecucion de una ley le interesa a 1260 personas de una ciudad de 120 mil y encima muchos votaron trolleando, creo que deja muy a las claras que la ley no recoge para nada el sentir del pueblo
                Yo no veo ningún troleo cuando las opciones eran Tacita de plata y cosas así que tienen que ver con Cádiz. Otra cosa fue cuando votaron por el nombre de Abascal. En cualquier caso, tomar como referencia esa estadística para intentar dar un argumento que no tiene sentido, no es correcto. No a todo Cádiz le gusta el fútbol, no a todos les gusta o son aficionados del equipo, etc. Más bien habría que coger el número de socios que tiene el club y aún así, no es algo que mida el acuerdo o desacuerdo con una Ley. Es tan simple como que los asesinos y los que contribuyeron a asesinar (como Pemán que fue el encargado de hacer la "depuración" del magisterio que fue otro exterminio a maestros y maestras, que tiene telita la cosa), no pueden tener honores. No podemos lanzar a las próximas juventudes que si tú fuiste un asesino te mereces algo así mientras los demás están enterrados en cunetas o en fosas comunes con carreteras construidas encima para taparlas.
                A Carmona, rakemitri, cebollero y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario



                • si si Asesinos por todos lados
                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  De verdad que hago un esfuerzo tremendo por entender a los que están en contra del cambio de nombre del estadio del Cádiz y sólo llego a conclusiones malas. No comprendo qué hay de malo en quitarle el honor de llevar el nombre de un estadio a un asesino puesto por el genocida Queipo de Llano. Andalucía hoy es menos franquista y un poquito más demócrata.

                  Por cierto, el nombre de Nuevo Mirandilla (que a mí me da igual qué nombre sea mientras no lleve el de un asesino) hace alusión a un equipo que había antes en Cádiz que, además, tiene orígenes de una congregación religiosa.

                  Comentario


                  • Es cierto que los extremismos son malos. La extrema derecha del pasado y la actual extrema izquierda que está en el Ayuntamiento de Cádiz

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                    Pues quitar el nombre de un asesino me parece algo que afecta a nuestra vida muchísimo. Acuérdate de lo que nos alegramos aquí cuando se cambió el nombre del estadio de Lopera a Villamarín y eso que DonManué no había matado a nadie.

                    Además, la situación no es tan sencilla como la plantean tantos medios de extrema derecha inculpando al alcalde de esto intentando sacar miérda de todo lo que hace. No conozco mucho el tema pero creo que fue un ciudadano de Cádiz quien denunció al Ayuntamiento por no cumplir la Ley de Memoria histórica al no retirar los signos del franquismo (el nombre del estadio es uno de ellos). Y el Ayuntamiento ahora pues tiene que cumplir con ello. O sea que no es una cruzada personal del Kichi (cosa que además me parecería estupendo) sino el cumplimiento de una ley.

                    Comentario


                    • El que es malo, es el que iguala a los fascistas criminales del pasado, con los que gobiernan actualmente el ayuntamiento de Cádiz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Cuando se votó el cambio de nombre del Estadio del Betis, muchos no estábamos de acuerdo con quien lo promovía y porqué. Pero vimos que era muy importante ese cambio de nombre, y votamos aunque me revolvía el estomago que se saliera con la suya el tal Oliver. Pues en el caso del Cádiz es igual, en España no debe haber un establecimiento público con el nombre de un criminal falangista, y golpista con Franco.
                        No se que tiene que ver el caso del Betis con el del Cádiz la verdad

                        En el del Nuestro, permitieron que lo decidieran los socios porque sabían lo que iba a salir, sino directamente lo habrían puesto en el orden del día de la junta para que votaran los accionistas y saliera el nombre que quería el máximo accionistas para eso tenía más del 51%


                        El del Cádiz es municipal, por lo tanto lo podrían haber decidido en el pleno, pero permitieron que los gaditanos eligieran el nombre del estadio, vetando todos los que no les entraba dentro lo que marca la ley de memoria histórica y al final entre pitos y flautas el nombre del estadio lo han votado 250 personas.

                        Creo que en su día el más votado era poner solo Carranza, que no se porque se vetó.

                        ¿Apellidarte Carranza ya te convierte en un asesino?

                        En fin me da bastante igual que elijan , pero me da pena que se pierdan nombres de estadios históricos, pero es ley de vida , como nuestro Calderón que ahora serán Bloques de piso porque se han ido al Wanda o metropolitano.

                        Comentario


                        • Iremos este año al trofeo mirindilla?
                          A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Iremos este año al trofeo mirindilla?
                            Nuevo Mirandilla

                            Llamemos las cosas por su nombre que luego no sabemos si es Camp Nou o Nou Camp
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              No se que tiene que ver el caso del Betis con el del Cádiz la verdad

                              En el del Nuestro, permitieron que lo decidieran los socios porque sabían lo que iba a salir, sino directamente lo habrían puesto en el orden del día de la junta para que votaran los accionistas y saliera el nombre que quería el máximo accionistas para eso tenía más del 51%


                              El del Cádiz es municipal, por lo tanto lo podrían haber decidido en el pleno, pero permitieron que los gaditanos eligieran el nombre del estadio, vetando todos los que no les entraba dentro lo que marca la ley de memoria histórica y al final entre pitos y flautas el nombre del estadio lo han votado 250 personas.

                              Creo que en su día el más votado era poner solo Carranza, que no se porque se vetó.

                              ¿Apellidarte Carranza ya te convierte en un asesino?

                              En fin me da bastante igual que elijan , pero me da pena que se pierdan nombres de estadios históricos, pero es ley de vida , como nuestro Calderón que ahora serán Bloques de piso porque se han ido al Wanda o metropolitano.
                              Me refería a que lo importante es el fondo. Yo voté que el campo del Betis se llamara Heliópolis. No me gustan que lleven nombres de personas, porque después ocurren estas cosas.
                              A rakemitri, jose1907 y edolado les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Aqui lo querian muchos el año de Carvalho y a Roque Mesa, otros a Mikel Merino...
                                Pues no nos hubiera venido mal. Pega muy bien al balón, de falta metió varios golazos.

                                Yo fui de los que pedí a Roque Mesa y me jodió que se fuera a las vecinas pero el tiempo ha vuelto a dejar claro el porque no soy ojeador...
                                Mikel Merino es de mi top3 de jugadores que más odio de la Liga; piscinero, follonero, llorón... Todo lo que nos hubiera venido bien en muchas ocasiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X