Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Siento abrir este melon, pero yo no traeria ningun jugador Israeli. Lo siento por lo que sean inocentes en esa barbarie pero creo que hay muchisimas opciones de mercado como para traer gente conflitiva politicamente, como Zozulya.
Como jugador eso si, no me parece malo.
Por otro lado no pagaría por él porque si bien me gustan todos sus movimientos está por ver que acabe por rendir en la liga española.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVan a conseguir que el Valencis baje a Segunda y mira que era difícilA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nosotros en cantera por ejemplo con respecto a equipos de 1º-2º solo 'quitamos' canteranos a andaluces. Lo que fichamos fuera son sobre todo chavales de Extremadura, andaluces rebotados del Madrid y algún catalán que juega en clubes sin primer equipo en liga profesional, pero es que estos pillan en el Zaragoza, el Sporting, Racing, Celta, aquí en Andalucía mismo...
A nosotros no han llegado a quitarnos (que yo sepa) ningún chaval que jugase ya en nuestro equipo pero si posibles fichajes, chavales de Córdoba o de Cádiz que con ofertas de ambos, prefieren irse ya sea porque llegamos tarde o porque les convencen.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal tiene un problema estructural porque es un club artificial creado por un hombre rico. En la provincia de Castellón o eras del Valencia, del Castellón o del Barça. Eso significa muchos niños soñando con jugar en esos clubes y muy pocos soñando con hacerse del club amarillo. Eso sólo lo arregla el talonario.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Weissman nos vendría d perlas. Me gusta como delantero
Hágase lo de Weissman. Goleador que no necesita mucho para meterla.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hágase lo de Weissman. Goleador que no necesita mucho para meterla.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hágase lo de Weissman. Goleador que no necesita mucho para meterla.
Perdón.A rakemitri, Bruno SantosBR, Gattuso8, BéticoSantander, Blackgon, pueblo verdiblanco y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Siento abrir este melon, pero yo no traeria ningun jugador Israeli. Lo siento por lo que sean inocentes en esa barbarie pero creo que hay muchisimas opciones de mercado como para traer gente conflitiva politicamente, como Zozulya.
Como jugador eso si, no me parece malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
6 goles en 32 partidos... tampoco es que sea un goleador especialmente prolífico...
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario