Lo que estáis comentando de la captación de los niños por los equipos no es sino una vulneración de las legislaciones y de la adhesión de la mayorías de los países llamados democráticos a las declaraciones internacionales de derechos de la infacia. Así de claro, y es un asunto que me indigna mucho, y tampoco nosotros podemos mirar a otro lado. Si se cumpliera la normativa vigente aquí un chaval no se movía por un contrato, aunque sea simulado, hasta los 16 años, que es la edad legal a la que puede comenzar a trabajar. Pero claro, en esto del fútbol parece que todo está permitido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe gusta Weissman y Marcos André
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Olaza no?? Un lateral izquierdo con Miranda/Olaza me suena muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo que estáis comentando de la captación de los niños por los equipos no es sino una vulneración de las legislaciones y de la adhesión de la mayorías de los países llamados democráticos a las declaraciones internacionales de derechos de la infacia. Así de claro, y es un asunto que me indigna mucho, y tampoco nosotros podemos mirar a otro lado. Si se cumpliera la normativa vigente aquí un chaval no se movía por un contrato, aunque sea simulado, hasta los 16 años, que es la edad legal a la que puede comenzar a trabajar. Pero claro, en esto del fútbol parece que todo está permitido.
Ahora hay un montón de chavales de 9, 10 u 11 años que van de un sitio para otro y dentro de unos años habrá cientos y cientos de niños tocados del ala por culpa de perder su infancia y nos quedaremos solo con la historia del Messi de turno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final lo de Loren al Granada no va ser un bulo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues excelente noticia, Loren sería el jugador ideal que les hace falta. Yo haría el trueque por Luis Suarez.A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe gusta Weissman y Marcos AndréA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeWeissman me parecería buena incorporación a un precio justo, porque supongo que no habrá ni para unos milloncejos.
Como jugador eso si, no me parece malo.A jose1907 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe gusta Weissman y Marcos André
Es mas una apuesta para un equipo que se la pueda permitir o que pueda permitirse esa paciencia que para un equipo con urgencias. Yo creo que nosotros estamos para fichar jugadores que rindan ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario