Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
El Norwich pagando 10M de euros por un fichaje y en España aún siguen creyéndose algunos que Barcelona y, principalmente, mandril tienen que ganar mucho más para mantener el fútbol a flote... Que despropósito de fútbol español...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Al final va a ser verdad que esa competición sólo sirve para facilitar mucho la marcha de tu talento.
A ese chaval que comentáis ya lo tienen controlado antes, igual que tenían controlado a Gavi, que no llegó ni a la edad de jugarlo aquí.
Es una barbaridad a la que hay que ponerle freno, aunque nosotros ahora también lo estemos haciendo desde que Calzado ha asumido el mando.
Esta propuesta del compañero javibetico2 me parece muy intersante:
"La única forma es que limiten que no se puedan inscribir jugadores de menos de X años y que vengan de más de X kilómetros hasta que lleven por lo menos 1 año en su nueva ciudad. Pero es algo que no va a ocurrir porque no les interesa a los más importantes. Ni siquiera a nosotros realmente."
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY ojo con la familia de Bugarín que ya mandaron con quince años al hermano mayor a Wolverhampton. Ahora subastan al pequeño entre Barcelona y Madrid. Pobres niños y qué asco de padres,
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Oye al final el hijo de mi primo segundo, el Miguel Ángel Brenes, lo han pasado al B, y eso que se ha pasado gran parte de la temporada lesionado. A ver si tiene suerte el chaval y tenemos LD pal futuro.
Como muchos apellidados Brenes, de Arahal, por cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario