Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Como no mejore, y mucho, la defensa...
Es una de mis apuestas para el año que viene teniendo en cuenta que Granada se va a desinflar con casi toda seguridad.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/06/21, 00:41:48.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
El problema del Córdoba es el mismo que el del Málaga, Almería y será del Granada en su momento, a diferencia de Sevilla, la gente es del Madrid o Barsa, en Sevilla o se es el Glorioso o se es ********, pero los carahotes lo son con toda consecuencia, al igual que nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeRobert Moreno entrenador del Granada. Primera Cagada en mi opinion.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La de Michel al Getafe no era la primera cagada? Para mi ahora mismo Getafe y Granada aspirantes al descenso. Y Michel y Moreno candidatos a no comerse los turrones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario