Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿A donde se irá el “arrepentido” Sergio Ramos?
Lo que le ha pasado es por culpa de su soberbia y prepotencia. Ha ido a enfrentarse a Florentino, que tiene aún más ego que él, y tras varias renovaciones con tiros y aflojas, esta vez se la han dado bien dada.
Ojalá sirva como ejemplo para muchos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Depende de si se lesiona Aspas de nuevo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, los problemas del Córdoba vienen desde hace mucho. Ellos tuvieron a su ratera (González) que luego los dejó en manos de Oliver, que ya sabemos a qué va a los clubes. Luego han llegado y estos y se han pegado el carahaso de nuevo, pero el Córdoba lleva oliendo mal mucho tiempo por desgracia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSergio Ramos libre, es la hora de ir a por él...A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario