Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿No suena en Valencia Bartra?
Ya podiamos hacer un trueque Bartra-Coquelin.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Juraría haber leído en Twitter que también cuentan con Paulista, el central este joven (Guillamon?), Gaya, Guedes (salvo oferton), y los que ahí comentas.
Básicamente quieren deshacerse de cualquier jugador que puedan sacar mucha pasta y este en un momento alto de venta (Ferrán, Rodrigo, Parejo, etc)A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me pareció raro en su momento, pero como supuestamente la información era real.. ya empecé a imaginar cosas.
Y es una auténtica pena lo de su lesión porque al 100% es bastante bueno. Sin ir más lejos, le ha quitado la titularidad a Kondogbia en varios tramos, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Kondogbia tb se lesiono, pero los dos sin lesiones Coquelin le quito el puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSupongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues cuando se ha hecho cargo del club Meriton sin ayuda de gente de fútbol (Salvo, Rufete, Alemany y Marcelino) hemos quedado en la posición 12 y luchando por no bajar a segunda. Para el año que viene espero eso mismo y más si lees éstas cosas:
Meriton considera que la base sobre la que se tiene que reconstruir el equipo tiene que estar formada por jugadores, entre otros, como JAUME, WASS, PICCINI, KANGIN, LATO, CHERYSHEV y VALLEJO (@ODValencia)
Con esa base vas a pelear por no descender.
Kondogbia parece que tiene una oferta del Niza y Coquelin puede volver al Mónaco.
Vaya desbarajuste y lo peor de todo, fichando Jorge Mendes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se han atrevido a fichar a Bordalás los dos cagalástimas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y menos mal.
Y eso que el equipo ha entrado después del confinamiento como un elefante en una cacharrería.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Getafe 6º clasificado, muy mal tienen que ir las cosas para que no juegue competición europea.
Y eso que el equipo ha entrado después del confinamiento como un elefante en una cacharrería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se han atrevido a fichar a Bordalás los dos cagalástimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si empiezo a contar los entrenadores que han ido a Europa a pesar de no gustarne ni un pelo termino pasado mañana. Hasta Pepe Mel lo consiguió (y no los comparo, que conste).
Su mérito no se lo quito y su trayectoria desde 2ª B es impecable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que se irá al Athletic o a la Real. No le veo sitio en ningún otro banquillo español. Supongo q en Villareal, Sevilla están contentos con lo que tienen, y el tweet dice que al Valencia no.
Puede que entrene fuera de España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario