Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene buena pinta y se comentó en el hilo de los partidos. Habría que verlo en primera porque para arriba es un cañón pero atrás no está muy exigido. Creo que comentaron que estaba cedido, que no era propiedad del Rayo.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Del Mandril, pero dicen que si ascienden ejercen la opción de compra que tienen(2 millones). No sé si luego ellos tendrán recompra.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Como que lo dijo Tebas; se leyó y/escuchó en toda España...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues mira tú por donde...
Comentario
-
Yo no sé si la Liga de fútbol profesional ahora incluirá o no a más equipos en su top 3 de manera tan explícita, pero no se puede juzgar el pasado en función de las cuestiones presentes.
A ver ahora cuántos salen y cómo lo hacen, con un solo mercado para enmendarlo y sin una temporada de por medio para poder revalorizar plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que había que saber es que el presente, en tal cuestión, era más importante que aquel pasado, donde se dijo que no habría sanciones.
A ver ahora cuántos salen y cómo lo hacen, con un solo mercado para enmendarlo y sin una temporada de por medio para poder revalorizar plantilla.
Comentario
-
Entonces las declaraciones del presidente de la Liga de fútbol profesional no se van a poder comentar ni criticar preventivamente y eso lo hacemos extensible a cualquier presidente o responsable de institución, y cerramos el foro.
Yo me entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA Bruno SantosBR, Barcelona Verdiblanca, HUGO STiGLiTZ, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero eso cómo va a ser hombre, si a mí me han dicho en Betisweb que las camisetas del Betis son las más caras del mundo mundial y que el resto de equipos las vende baratitas.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario