Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso es cierto...........a medias . El año pasado no habían ganado Uefa ni habían entrado en Champions y ya se gastaron dinero, más que el Betis de aquí a lima. Eso quiere decir que aparte de esas buenas clasificaciones algunas cosas estarán haciendo bastante mejor que nosotros.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero eso no es sorpresa de un equipo que entra año si y año tambien en Europa aparte lo bien que ficha y vende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Peor lo tiene el recre, que no es que esté el desierto, es que está en caída libre en el infierno y sin billete de regreso.A Chocobetis y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto la gente ha pasado por alto que el Valencia tambien esta interesado en Sidnei aimaresdiox , espero que solo quede en un susto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.
Ya sé que el Villarreal está por encima, no hace falta que me lo digas, no estoy ciego, pero en circunstancias normales esto no estaría así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto la gente ha pasado por alto que el Valencia tambien esta interesado en Sidnei aimaresdiox , espero que solo quede en un susto
Comentario
-
Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor cierto la gente ha pasado por alto que el Valencia tambien esta interesado en Sidnei aimaresdiox , espero que solo quede en un susto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCarlos Clerc cerca de la Real Sociedad por 2 millones.
Buen fichaje este lateral izquierdo.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Recre muy a mi pesar esta agonizandoEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/06/21, 19:24:42.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Ancelotti no lo ha visto venir nadie. Me cae bien el gachó, no sé por qué.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A mí me da que el problema del Madrid no es de entrenador ,que también,creo que el problema es el de una plantilla excesivamente veterana donde los que han llegado no están al nivel de los que estan a punto de irse.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario