Os presento al CF Panadería Pulido de San Mateo, ha ascendido a 2ª RFEF, misma categoría donde jugarán Numancia, Cordoba, Real Murcia o Hércules entre otros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOs presento al CF Panadería Pulido de San Mateo, ha ascendido a 2ª RFEF, misma categoría donde jugarán Numancia, Cordoba, Real Murcia o Hércules entre otros.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631557**[/ATTACH]A Verdigracia, Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, IvanBetiko, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, Lu y a ManuBetisVK les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOs presento al CF Panadería Pulido de San Mateo, ha ascendido a 2ª RFEF, misma categoría donde jugarán Numancia, Cordoba, Real Murcia o Hércules entre otros.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631557**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631557**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero su juego es muy subterráneo , dan hostias como panesA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631557**[/ATTACH]A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puedo dejar de mirar ese escudo. Graphic design is my passion.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSolo falta confirmarlo pero parece que han filtrado un texto desde la web de la Lazio que Hysaj y Maksimovic (libre), ademas de Sarri fichados. De Valbuena no ha salido nada asi que espero que lo tengamos atado nosotros.
Comentario
-
Galleros54 Pepe Elías hablaba hoy de negociaciones muy avanzadas por el segundo central. Así que podría ser perfectamente.
Pero yo quería al que sabemos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeGalleros54 Pepe Elías hablaba hoy de negociaciones muy avanzadas por el segundo central. Así que podría ser perfectamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeGalleros54 Pepe Elías hablaba hoy de negociaciones muy avanzadas por el segundo central. Así que podría ser perfectamente.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Balbuena está casi fichado o eso le he entendido a Pepe Elías.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Vaya barbaridad el ritmo que se lleva, de ser cierto, estariamos hablando de 5 fichajes practicamente en junio
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario