Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Rafa Mir opcion prioritaria para la delantera del Villarreal.
    Buen ojo tienen. Me parece una opción muy buena para sustituir a Bacca. Es complementario con Gerard Moreno y Alcacer. Luego si les sale bien o mal... nunca se sabe, pero a priori es un buen movimiento para ellos.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

      Buen ojo tienen. Me parece una opción muy buena para sustituir a Bacca. Es complementario con Gerard Moreno y Alcacer. Luego si les sale bien o mal... nunca se sabe, pero a priori es un buen movimiento para ellos.
      Me da a mi que aparte de Bacca, quieren soltar a Alcacer.

      Comentario


      • Ayer en el Hungría-chipre me encantó el húngaro Andras Schäfer, centrocampista de 22 años q juega en el dunajska d la liga eslovaca. Buena visión d juego y llega bastante bien en 2 línea. Con buen golpeo d balón.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/06/21, 13:11:14.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si las sabes, coméntalas en el foro.
          Sé lo que he leído, pero la prensa inventa tantas cosas....
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Ayer en el Hungría-chipre me encantó el húngaro Andras Schäfer, centrocampista de 22 años q juega en el dunajska d la liga eslovaca. Buena visión d juego y llega bastante bien en 2 línea. Con buen golpeo d balón.
            En serio?????

            Un Hungría - Chipre?????

            Y sin cobrar?????
            A edolado, Lu, Galleros54 y a Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              En serio?????

              Un Hungría - Chipre?????

              Y sin cobrar?????
              Jaja, hombre Hay q ver lo q se pueda no?
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Jaja, hombre Hay q ver lo q se pueda no?
                Opino de que todo tiene un límite....
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Ayer en el Hungría-chipre me encantó el húngaro Andras Schäfer, centrocampista de 22 años q juega en el dunajska d la liga eslovaca. Buena visión d juego y llega bastante bien en 2 línea. Con buen golpeo d balón.
                  Yo no lo vi, pero ya me le imagino campeando cual mariscal en la medular ante la potencia futbolística de Chipre.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Me da a mi que aparte de Bacca, quieren soltar a Alcacer.
                    Quieren hacer un trueque con Guedes. Si pillan a nuestro presidente borracho igual cuela y todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Quieren hacer un trueque con Guedes. Si pillan a nuestro presidente borracho igual cuela y todo.
                      Si ya lo puse por aqui lo del trueque, pero vamos que no hace falta que tu presidente este borracho para que acepte.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Yo no lo vi, pero ya me le imagino campeando cual mariscal en la medular ante la potencia futbolística de Chipre.
                        Jeje, me llamó la atención, cierto q el potencial d Chipre es el q es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que todo tiene un límite....


                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que es de tontos pagar más de 100 millones por un tío que te lo puedes traer gratis el año que viene.

                            Comentario


                            • aimaresdiox la planificacion del Valencia pasa por la venta de Guedes. Eso si se ha devaluado bastante desde dos años.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/06/21, 14:40:12.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Si ya lo puse por aqui lo del trueque, pero vamos que no hace falta que tu presidente este borracho para que acepte.
                                Es su estado natural. El otro día hubo una cena con empresarios en Mestalla y los testigos dicen que apenas se aguantaba de pie.

                                La venta de Guedes no será la única. Aún se le debe bastante dinero de su traspaso al PSG así que hay que venderlo por más de 35M para que dé beneficios.

                                Dijeron que no venderían a Gayà o Soler, pero Meriton suele decir una cosa y hacer otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X