Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSupongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Oblak es el primer portero que veo que sea tan decisivo para un grande, al nivel de un delantero estrella
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSupongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Oblak es el primer portero que veo que sea tan decisivo para un grande, al nivel de un delantero estrella
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..
Son los dos mejores del mundo y sus características diferentes los hace difícil de comparar.
Ter Stegen es mucho más que un portero con buen manejo de pies.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Hombre Ter Stegen parando no lo hace nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Si no es Oblak es Ter Stegen y si no es el alemán es el eslovaco.
Son los dos mejores del mundo y sus características diferentes los hace difícil de comparar.
Ter Stegen es mucho más que un portero con buen manejo de pies.
Comentario
-
Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/07/20, 11:04:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ahí puede haber distintas opiniones, pero no hasta el punto de lo que escuché anoche a un periodista deportivo, muy en serio decir que el cambiaría a Oblak por Ter Stegen + 60 millones.
Comentario
-
Pues a mí lo de Ter Stegen me parece una cosa loca: Buenísimo en los manos a mano, ve genial de reflejos, detiene penaltis, ordena a su defensa y es el mejor del mundo con los pies en su puesto. El jugador más importante del Barcelona tras Messi y es precisamente por Messi -que lo eclipsa todo- por lo que no acapara más focos. Oblak en cambio, que es otro portero extraordinario, tiene mucha más vía libre para ser referente mediático de su equipo.
Una cosa que me encanta de Ter Stegen y en la que también me parece el mejor del mundo es en lo fuerte y seguro que coloca los brazos. En situaciones donde el delantero le remata desde cerca y tiene poco tiempo de reacción se encarga de ocupar el mayor espacio posible con su cuerpo y deja los brazos tan rígidos que con que el balón le roce ya suele salir desviado. Hacer eso con tanta frecuencia y habilidad no se lo recuerdo a ningún otro portero.
Vamos, que yo me quedo con el alemán, aunque entiendo a quien prefiera la sobriedad del esloveno.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Antes no le llegaban, ahora va a dos o tres paradones, y digo paradones, por partido. Lo para prácticamente todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario