Es curioso, en la posible venta de Kounde que en ningún lado hablan de que el Girondis se guardó un 20% de la plusvalía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues si el Atlético vende a Saul por 80 millones y después quieren a Guido, habrá que ir mostrándoles la claúsula del jugador, y a partir de ahí negociar, y no una burrada a la baja. A ver si dejamos de hacer el ****.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues si el Atlético vende a Saul por 80 millones y después quieren a Guido, habrá que ir mostrándoles la claúsula del jugador, y a partir de ahí negociar, y no una burrada a la baja. A ver si dejamos de hacer el ****.
Así que habrá que estar atento a como se mueve el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEs curioso, en la posible venta de Kounde que en ningún lado hablan de que el Girondis se guardó un 20% de la plusvalía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEs curioso, en la posible venta de Kounde que en ningún lado hablan de que el Girondis se guardó un 20% de la plusvalía.
Si les costó 22 o 23 millones y lo venden por 45-50, al final te quedan entre 16-22 millones libres. y con eso no pueden encontrar un recambio de garantías.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con sus dos ******* así de gordos ahí el Anil ese. Sin tapujos ni preámbulos. No sólo se va a cargar el equipo, también se va a llevar hasta el último céntimo de quien se quiera sacar el abono. Y sin camisetas ni pulseras mediante, a pelo.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8, R3V0LUC10NAR10, Galleros54, Bruno SantosBR, aimaresdiox, skobi er betico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario