Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeWatford y Atalanta dispuestos a pagar los 12 kilos de clausula de Moncayola.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/05/21, 20:28:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlguno se imagina a Diego Martínez en Italia, aquí se ha quedado sin proyecto, y en Italia la Lazio, Nápoles, ojito.
Tiene buen cartel y lo ha hecho muy bien siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
¿Por qué se marcha?
Tiene buen cartel y lo ha hecho muy bien siempre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué se marcha?
Tiene buen cartel y lo ha hecho muy bien siempre.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Dejarlo en lo alto es una decisión inteligente. Mismamente mira al macarra de Bordalás, que ha acabado en una casa de *****s en llamas cuando hace una o dos temporadas era el que iba a suplir a Simeone en el Atleti.
Decisión inteligente pero poco pragmática. Veremos donde da el próximo salto.
Comentario
-
No lo dudo, pero reengancharse luego no es moco de pavo en condiciones normales (aunque Diego Martínez no va a tener problemas en esta ocasión). Mismamente Setién que ha clasificado al Betis para Europa y entrenado al Barça está sin equipo y sin expectativa de tenerlo.
Decisión inteligente pero poco pragmática. Veremos donde da el próximo salto.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Vaya palo le ha metido Kounde al palangana
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Conociendo la violencia gratuita y sectaria de parte del palanganismo, ya puede estar reculando si quiere seguir jugando en la Ramona, si no tiene pensado continuar hace bien en decir la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues se comenta que lo cambian por Sergio Ramos.
Comentario
-
Me duele decir esto porque lo he pedido como predilección personal varias veces para el Betis, pero Joselu, del Alavés, suena para los vecinos. Me encanta ese jugador.A Esebetiweno y er_cerote les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe duele decir esto porque lo he pedido como predilección personal varias veces para el Betis, pero Joselu, del Alavés, suena para los vecinos. Me encanta ese jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Vaya palo le ha metido Kounde al palangana
Por cierto, menuda carita de niño tiene, ¿Dónde están los centrales que tenían pinta de haberse fugado de Alcatraz? Odio el fútbol moderno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Koundé haciendo amigos. Bastante feo lo que ha dicho aunque sea cierto.
Por cierto, menuda carita de niño tiene, ¿Dónde están los centrales que tenían pinta de haberse fugado de Alcatraz? Odio el fútbol moderno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario