Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLas cerdillas quieren a Patrick de Paula del Palmeiras. Pelotero curioso que no saldria caro, 7 millonesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero Michel sigue vivo? Increíble lo que es vivir del pasado futbolístico como jugador siendo un entrenador más bien chungo. Ojalá se la pegue el Getafe de una vez por todas. Es un movimiento raro para venir de Ángel Torres, aunque si se comió lo de la venta del jeque que era un camarero brasileño...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Cantera superior? El Mestalla ha descendido a tercera quedando último destacado, su filial esta dos categorías por debajo del nuestro
Mientras, el Mestalla se desangraba en la clasificación de forma irremediable. Cuando algunos de esos jugadores volvieron al filial ya era tarde, la dinámica negativa del equipo les pasó factura.
Así es cómo Meriton destrozó al filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El problema no es Bordalás, sino quién está por encima de él. Es un entrenador exigente que va a pedir cosas que Meriton no le va a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Si algo ha demostrado bordalas es que con poco le vale... No creo que vaya exigiendo grandes fichajes.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 27/05/21, 15:24:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Si algo ha demostrado bordalas es que con poco le vale... No creo que vaya exigiendo grandes fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEspera, que ahora es verdad, que Michel ha fichado por el Getafe!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver MensajeZidane abandona el Real Madrid, ya queda menos para que lo vuelvan a llamar,A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario