Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mellibetico

31 AÑOSKike GarcíaSD Eibar

DISTANCIA / ACELERACIONES: 27.360 METROS RÉCORD ESTA TEMPORADA

NÚMERO DE ACELERACIONES A 3 M/S2: 2.896 RÉCORD ESTA TEMPORADA

Es el jugador de LaLiga Santander que recorre mayor distancia acelerando (27.360 metros) y el que realiza un mayor número de aceleraciones a alta intensidad: 2.896. Podríamos decir que es el jugador más potente de LaLiga Santander, aunque el estilo de juego de su equipo tiene mucho que ver en este dato. También es el delantero que más distancia ha recorrido en las 37 jornadas disputadas hasta el momento y el que más número de sprints lleva: 1.442 carreras a más de 21 km/h. Todo una garantía en la punta del equipo vasco para romper las defensas rivales.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A mi nunca me ha gustado... Lo veo un delantero tremendamente tosco y lento que después falla muchisimo para ser un "rematador".
        A mi siempre me ha parecido un fontanero disfrazado de futbolista.

Comentario

• En el Heraldo de Aragón comentan:

Javi Galán se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en Primera División. De hecho, en los últimos meses se le ha llegado a vincular a clubes como el Barcelona y el Atlético de Madrid, aunque el que le ha hecho un seguimiento más constante ha sido el Sevilla, cuyo director deportivo, Monchi, lo tiene en el punto de mira. En un principio la cláusula de rescisión del lateral izquierdo estaba fijada en ocho millones de euros, cifra que los hispalenses consideraban excesiva. Sin embargo, el descenso la ha rebajado a la mitad, lo que ha reactivado su interés y el de otros equipos.”

Es decir, parece que el sustituto de Escudero ya lo tienen las vecinas.

Ojalá les salga un Alex Moreno 2.0

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            En el Heraldo de Aragón comentan:

Javi Galán se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en Primera División. De hecho, en los últimos meses se le ha llegado a vincular a clubes como el Barcelona y el Atlético de Madrid, aunque el que le ha hecho un seguimiento más constante ha sido el Sevilla, cuyo director deportivo, Monchi, lo tiene en el punto de mira. En un principio la cláusula de rescisión del lateral izquierdo estaba fijada en ocho millones de euros, cifra que los hispalenses consideraban excesiva. Sin embargo, el descenso la ha rebajado a la mitad, lo que ha reactivado su interés y el de otros equipos.”

Es decir, parece que el sustituto de Escudero ya lo tienen las vecinas.

Ojalá les salga un Alex Moreno 2.0
            A mi es que me huele a Alex Moreno, mismo perfil: lateral vistoso en defensa de 5, que destaca en un equipo que ha descendido... Le queda un año de contrato a todo esto.

Yo iría a por un lateral izquierdo de más nivel y experiencia si no queremos tener un paso testimonial por Europa League y Copa del Rey y además queremos entrar de nuevo en Europa la siguiente temporada. Porque además Galán no es un fichaje barato ni que venga libre. Si hay que gastarse pasta que sea en gente que te va a rendir si o sí.

Comentario

• Bordalas al Valencia. A ver que opina aimaresdiox de su nuevo entrenador.

Comentario

• Bordalas allí mañana

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Bordalas al Valencia. A ver que opina aimaresdiox de su nuevo entrenador.
                  Con nuestros dirigentes y su forma de actuar, Bordalás no llega ni a enero. A saber cómo lo habrán engañado para ficharlo. Y espero que el nuevo entrenador se adapte a la plantilla y no al contrario. No me gustaría que el Valencia se convirtiera en una pandilla de carniceros.

Comentario

• Bordalás va a durar dos meses en Mestalla.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        El Cucho y Rioja son dos jugadores que no me importaría ver aquí.

Comentario

• Comentario

• Bordalas al Valencia lo que le faltaba

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Bordalas al Valencia lo que le faltaba
                              Pffff... qué me vas a contar, es como si Lopetegui ficha por el Betis... no ganamos para alegrías...
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 25/05/21, 21:51:31.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No me gustaría que el Valencia se convirtiera en una pandilla de carniceros.
                                Opino de que no habrá otra opción, Bordalás es lo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X