Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8, Blissett, Axioma, Lu y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Poca broma lo que ha hecho Pellicer y los técnicos con un Málaga en el precipicio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHabéis leído lo del Eibar? Vaya pasada.
6 tíos que acaban cesión, 6 que acaban contrato (Dmitrovic, Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León) y 4 que tienen firmado una cláusula que los deja libre si descienden (Kike García, Sergi Enrich, Takashi Inui y José Ángel).
16 tíos fuera nada más empezar y sin recibir 1 solo euro. En las próximas semanas supongo que empezaremos a leer como van fichando por equipos de la zona baja de 1º y los recién ascendidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se citar tuits pero el que hablaba de Ángel del Getafe es muy interesante.
Sinceramente, me lo traía de segundo delantero, necesitamos más gente si el año que viene jugamos tres competiciones y me parece un tío realmente bueno, de los que aseguran 10/12 goles por temporada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero poca. Si el Málaga no ha desparecido otra vez ha sido por la labor de cantera heredada de Casanova-Calzado, de la que Pellicer llevaba años siendo entrenador.
Como a Pellegrini le vaya mal en un añito y éste lo haga bien en Asturias ya se quien va a estar sonando
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
No sabía eso.
Como a Pellegrini le vaya mal en un añito y éste lo haga bien en Asturias ya se quien va a estar sonandoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/21, 00:36:03.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario