Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo lo veo igual que van a sufrir el año que viene, ahora ya sabes que el futbol no es 2+2.
    Gracias sensei.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Parece que Bordalas al Valencia y Diego al Getafe.
      En principio eso parece. Pobrecitos...

Comentario

• Me parece bastante mejor, pero muchísimo mejor, entrenador Diego Martínez que el cani de Bordalás.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me parece bastante mejor, pero muchísimo mejor, entrenador Diego Martínez que el cani de Bordalás.
          Pero bastante mejor en su propuesta futbolística, para mí, no existe color..
          A Axioma, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si entramos en Europa también nos tocará pagar variables en un montón de jugadores (Carvalho, Guido, Fekir, Moreno, Juanmi...). Y como la Conference no existía, si nos metemos en Conference pagaremos como si hubiéramos entrado en UEFA.
            Bueno, esto estaría por ver, porque normalmente las clausulas hacen referencia a competiciones concretas, ¿no? Es decir, clasificarse para Champions, para Europa League... dudo que en los contratos actuales haya clausulas referentes a "simplemente" clasificarse para Europa. Si podría ser por alcanzar un puesto, y en esta ocasión eso no nos afectaría, porque no creo que el septimo puesto esté bonificado.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Y serán capaces que se vuelva competitivo.
              Unas papillas milagrosas y guedes se tira corriendo todo el partido
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Viva la vida, aquí no pasa ná.

Que son 500 millones.
                  A ManuBetisVK, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Es decir. Que el Barça le debe 500 millones a Goldman Sachs más intereses.

¿Y la liga no tiene nada que decir con estos? Todo bien, ¿qué problema hay? palante.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A mí nunca me gustó demasiado, pero este año sus números son bastante interesantes. Lo que pasa es que es un tipo de delantero más similar a Borja o Raúl; habría que ir por alguien más del estilo de Castro, por decir uno.

De todas formas, ahora que pienso, ¿Mayoral no estaba cedido dos años a la Roma?
                      Yo fichaba a Verpakovskis.
                      A Axioma, Blackgon, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Es decir. Que el Barça le debe 500 millones a Goldman Sachs más intereses.

¿Y la liga no tiene nada que decir con estos? Todo bien, ¿qué problema hay? palante.
                        Yo entiendo que este crédito le sirve para salir del paso. Pero también entiendo que de repente el limite salarial y tal seguirá aplicando y que esos 500 millones no "aumentan" el limite para ellos.

Comentario

• Y a nadie le interesa invertir en el betis?

Comentario

• Al elche lo descendieron por mucho menos que lo que debe el barcelona.

Comentario

• Digo lo mismo que he dicho en otro hilo. Hablar de cantidades de deuda en millones no dice absolutamente nada. Es mucho más preocupante para un Elche tener una deuda de 100 o 150 millones de euros, que para un Barça tener 1000 millones de deuda.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Al elche lo descendieron por mucho menos que lo que debe el barcelona.
                                Que lo del Elche iba a ser un agravio histórico lo sabíamos todos. He consultado las deudas: 6,7 millones de euros a Hacienda​ y 5,5 millones de euros con la Asociación de Futbolistas, con posibles avalistas...pues nada, y no se fue a segunda B directamente porque pudo saldar la deuda de Hacienda y pedir un crédito para la de la AFE.
                                A DjTabi y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X