Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Parece que Bordalas al Valencia y Diego al Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece bastante mejor, pero muchísimo mejor, entrenador Diego Martínez que el cani de Bordalás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si entramos en Europa también nos tocará pagar variables en un montón de jugadores (Carvalho, Guido, Fekir, Moreno, Juanmi...). Y como la Conference no existía, si nos metemos en Conference pagaremos como si hubiéramos entrado en UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y serán capaces que se vuelva competitivo.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viva la vida, aquí no pasa ná.
Que son 500 millones.A ManuBetisVK, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Es decir. Que el Barça le debe 500 millones a Goldman Sachs más intereses.
¿Y la liga no tiene nada que decir con estos? Todo bien, ¿qué problema hay? palante.
A ManuBetisVK, DjTabi, Lu, Galleros54, rakemitri, evilpenguin, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí nunca me gustó demasiado, pero este año sus números son bastante interesantes. Lo que pasa es que es un tipo de delantero más similar a Borja o Raúl; habría que ir por alguien más del estilo de Castro, por decir uno.
De todas formas, ahora que pienso, ¿Mayoral no estaba cedido dos años a la Roma?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs decir. Que el Barça le debe 500 millones a Goldman Sachs más intereses.
¿Y la liga no tiene nada que decir con estos? Todo bien, ¿qué problema hay? palante.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAl elche lo descendieron por mucho menos que lo que debe el barcelona.A DjTabi y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario