Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi no me gusta nada este delantero, aparte q desde el año pasado q se tiró en aquel penalti q nos pitaron en contra en aquel 1-2 d esta temporada pues lo tengo atravesado.
De todas formas, ahora que pienso, ¿Mayoral no estaba cedido dos años a la Roma?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajePor lo que he estado leyendo, el Granada está haciéndose el hara-kiri... ojito al petardazo que pueden dar el año que viene...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo me traía a mayoral
A kurosawa, rakemitri, Bruno SantosBR, DjTabi, Lu, Wilfred, Chico Salchicha y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajePor lo que he estado leyendo, el Granada está haciéndose el hara-kiri... ojito al petardazo que pueden dar el año que viene...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajePor lo que he estado leyendo, el Granada está haciéndose el hara-kiri... ojito al petardazo que pueden dar el año que viene...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy más por el despido de su Director General, que era el alma máter del proyecto... y del aleteo de esa mariposa... el entrenador... jugadores...A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe sorprendería que Diego Martínez acabará en el Getafe, no parece un salto a mejor viniendo de dos buenas temporadas con el Granada. También habría que ver si tiene otras ofertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Se rumoreaba que iba al Valencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Han renovado a Soldado un año más. Personalmente no me caen demasiado bien los aficionados granadistas. También he leído que Machís tiene un lio de juicios por una pelea. Lo mejor que les ha podido pasar es que acabe la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Se quedan sin Yangel, Kenedy, Rui Silva, plantilla ya con una edad consideable, Montoro, Soldado, Molina, German.. Todo depende del mercado pero me da que sin ventas no van a fichar mucho deberan de ir por cesiones y libres igual q nosotros pero nivel mas bajo todavia, lo que el Betis le ofrecio a Rui Silva dijo el director deportivo del Granada que era inasumible para ellos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo que echaron al responsable de las planificaciones deportivas de éxito (Antonio Fernández Monterrubio) así que como no haga encaje de bolillos ya tendríamos un descenso asegurado para la próxima temporada. Como soy un tío pragmático y precavido, por mí perfecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario