Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Vender a Canales para quedarte con Fekir seria un movimiento estúpido, lo que nos estorba de Fekir son los 7 kilos brutos al año que nos cuesta, no lo que nos puedan pagar por él.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Una venta por 30 o 40 de Canales, y con eso traerte a Ceballos y juntarlo con Fekir.... pues no es para nada mala idea, y eso que soy muy de Canales, pero con el nivel actual y su edad, ahora es el momento de venderlo.
        Mejor vender a Fekir. Es mucho más influyente Canales en el equipo que Fekir. Nos da más
        A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el cambio Ceballos por Fekir o Canales mejora al equipo. A nivel económico lo mejor sería la venta de Canales, porque son todo ganancias. Además Fekir tiene 27 años mientras que Canales ya 30. Pero a nivel de club creo que es mejor mantener a Canales, mucho mas identificado con la afición.

Yo si pudiese, hacia un cambio de cromos con el Madrid. Ellos que se lleven a Fekir y que nos devuelvan a Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Ánimo compañero, al menos no suena Setien
            Ni Mel ni Michel

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Yo creo que el cambio Ceballos por Fekir o Canales mejora al equipo. A nivel económico lo mejor sería la venta de Canales, porque son todo ganancias. Además Fekir tiene 27 años mientras que Canales ya 30. Pero a nivel de club creo que es mejor mantener a Canales, mucho mas identificado con la afición.

Yo si pudiese, hacia un cambio de cromos con el Madrid. Ellos que se lleven a Fekir y que nos devuelvan a Ceballos.
              Movimientos de este estilo son los únicos factibles que veo.

Ceballos solo vendrá si sale alguno de los pesos pesados. Y yo me pregunto, qué ganamos realmente cambiando a Fekir o Canales por Ceballos.

No lo tengo para nada claro. Empezando porque quizás no necesitamos ahora mismo a Ceballos. Que me parece que tiene sitio sin duda, ojo, pero para mí que hay otras prioridades más urgentes.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Movimientos de este estilo son los únicos factibles que veo.

Ceballos solo vendrá si sale alguno de los pesos pesados. Y yo me pregunto, qué ganamos realmente cambiando a Fekir o Canales por Ceballos.

No lo tengo para nada claro. Empezando porque quizás no necesitamos ahora mismo a Ceballos. Que me parece que tiene sitio sin duda, ojo, pero para mí que hay otras prioridades más urgentes.
                Hombre, Ceballos en teoria vendría a ocupar el espacio de WilCo y pasas a Canales a la mediapunta.

Digamos que tendrías unas parejas de titular/suplente tal que Ceballos/Guardado, Guido/Paul, Canales/Joaquín. Como dice Carmona (y yo también lo pienso), encajar a Fekir y a Canales en un once es tarea muy complicada porque se pisan. No nos ha ido mal porque Canales gracias a su derroche físico, si nos ceden el balón, hace el apaño como doble pivote. Pero con todo, se nota mucho que nos falta un jugador que conecte el centro del campo con la mediapunta. Ese jugador sí sería Ceballos.

Comentario

Hombre, Ceballos en teoria vendría a ocupar el espacio de WilCo y pasas a Canales a la mediapunta.

Digamos que tendrías unas parejas de titular/suplente tal que Ceballos/Guardado, Guido/Paul, Canales/Joaquín. Como dice Carmona (y yo también lo pienso), encajar a Fekir y a Canales en un once es tarea muy complicada porque se pisan. No nos ha ido mal porque Canales gracias a su derroche físico, si nos ceden el balón, hace el apaño como doble pivote. Pero con todo, se nota mucho que nos falta un jugador que conecte el centro del campo con la mediapunta. Ese jugador sí sería Ceballos.
                  La diferencia entre tener a dos mediapuntas peligrosos a cada lado del campo, respecto a tenerlos comiéndose la boca en dos metros cuadrados, me parece evidente.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Ceballos de mediocentro no lo veo yo nunca en un equipo competitivo.
                    A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo pensaba iluso de mi que podria ser el nuevo Guardado pero ponerlo en un doble pivote es una calamidad

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Vender a Canales para quedarte con Fekir seria un movimiento estúpido, lo que nos estorba de Fekir son los 7 kilos brutos al año que nos cuesta, no lo que nos puedan pagar por él.
                        Efectivamente.

Comentario

• Ami los 7 kilos de Fekir no me estorban para nada. Otra vez vamos a empezar con el debate de Fekir?
                          A Gattuso8, Denilson y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si ahí es donde rindió con nosotros no?? O la memoria me está jugando una mala pasada.

Comentario

Si ahí es donde rindió con nosotros no?? O la memoria me está jugando una mala pasada.
                              Cuando Ceballos estaba en el Betis jugaba de todo, porque básicamente era el único con capacidad, a mi en un 442 de Pellegrini, muy trabajadores tienen que ser los 4 por delante para que Ceballos, que además es otro hiperactivo y que le gusta conducir mucho o le gustaba, como Canales eso en esa posición es una merma.
                              A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Lo que me quedaba por leer es que aquí se pidiera vender al mejor jugador de la plantilla de largo (cánales) vender a carvalho, bartra, alex moreno, joel , loren .pero no toques al que mueve el equipo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X