Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Una venta por 30 o 40 de Canales, y con eso traerte a Ceballos y juntarlo con Fekir.... pues no es para nada mala idea, y eso que soy muy de Canales, pero con el nivel actual y su edad, ahora es el momento de venderlo.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el cambio Ceballos por Fekir o Canales mejora al equipo. A nivel económico lo mejor sería la venta de Canales, porque son todo ganancias. Además Fekir tiene 27 años mientras que Canales ya 30. Pero a nivel de club creo que es mejor mantener a Canales, mucho mas identificado con la afición.
Yo si pudiese, hacia un cambio de cromos con el Madrid. Ellos que se lleven a Fekir y que nos devuelvan a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Ánimo compañero, al menos no suena Setien
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo creo que el cambio Ceballos por Fekir o Canales mejora al equipo. A nivel económico lo mejor sería la venta de Canales, porque son todo ganancias. Además Fekir tiene 27 años mientras que Canales ya 30. Pero a nivel de club creo que es mejor mantener a Canales, mucho mas identificado con la afición.
Yo si pudiese, hacia un cambio de cromos con el Madrid. Ellos que se lleven a Fekir y que nos devuelvan a Ceballos.
Ceballos solo vendrá si sale alguno de los pesos pesados. Y yo me pregunto, qué ganamos realmente cambiando a Fekir o Canales por Ceballos.
No lo tengo para nada claro. Empezando porque quizás no necesitamos ahora mismo a Ceballos. Que me parece que tiene sitio sin duda, ojo, pero para mí que hay otras prioridades más urgentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Movimientos de este estilo son los únicos factibles que veo.
Ceballos solo vendrá si sale alguno de los pesos pesados. Y yo me pregunto, qué ganamos realmente cambiando a Fekir o Canales por Ceballos.
No lo tengo para nada claro. Empezando porque quizás no necesitamos ahora mismo a Ceballos. Que me parece que tiene sitio sin duda, ojo, pero para mí que hay otras prioridades más urgentes.
Digamos que tendrías unas parejas de titular/suplente tal que Ceballos/Guardado, Guido/Paul, Canales/Joaquín. Como dice Carmona (y yo también lo pienso), encajar a Fekir y a Canales en un once es tarea muy complicada porque se pisan. No nos ha ido mal porque Canales gracias a su derroche físico, si nos ceden el balón, hace el apaño como doble pivote. Pero con todo, se nota mucho que nos falta un jugador que conecte el centro del campo con la mediapunta. Ese jugador sí sería Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, Ceballos en teoria vendría a ocupar el espacio de WilCo y pasas a Canales a la mediapunta.
Digamos que tendrías unas parejas de titular/suplente tal que Ceballos/Guardado, Guido/Paul, Canales/Joaquín. Como dice Carmona (y yo también lo pienso), encajar a Fekir y a Canales en un once es tarea muy complicada porque se pisan. No nos ha ido mal porque Canales gracias a su derroche físico, si nos ceden el balón, hace el apaño como doble pivote. Pero con todo, se nota mucho que nos falta un jugador que conecte el centro del campo con la mediapunta. Ese jugador sí sería Ceballos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, Ceballos en teoria vendría a ocupar el espacio de WilCo y pasas a Canales a la mediapunta.
Digamos que tendrías unas parejas de titular/suplente tal que Ceballos/Guardado, Guido/Paul, Canales/Joaquín. Como dice Carmona (y yo también lo pienso), encajar a Fekir y a Canales en un once es tarea muy complicada porque se pisan. No nos ha ido mal porque Canales gracias a su derroche físico, si nos ceden el balón, hace el apaño como doble pivote. Pero con todo, se nota mucho que nos falta un jugador que conecte el centro del campo con la mediapunta. Ese jugador sí sería Ceballos.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ceballos de mediocentro no lo veo yo nunca en un equipo competitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeVender a Canales para quedarte con Fekir seria un movimiento estúpido, lo que nos estorba de Fekir son los 7 kilos brutos al año que nos cuesta, no lo que nos puedan pagar por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ceballos de mediocentro no lo veo yo nunca en un equipo competitivo.
Comentario
-
Si ahí es donde rindió con nosotros no?? O la memoria me está jugando una mala pasada.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario