Le estan preguntando a Felipe Miñambres por informaciones que dan de Argentina que Santos Borre fichara por el Celta el año que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para mi Imanol esta haciendo muy buen papel en la Real gane o no la copa, sacando muchos jugadores de la cantera y jugando bien. No creo que lo echen y si lo echan para mi seria un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
La ha liado mucho tanto en copa como en EL por culpa de los cambios, a mi me parece un entrenador bueno pero muy cortito, si la Real quiere aspirar a más no creo que de la talla.
Comentario
-
Muy buen fichaje Wijnaldum, era lo que necesitaban. Supongo que De Jong si no jugara Busquets retrasaría su posición.
Pero vaya fiasco Pjanic.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAyer escuche en radio cope nacional, que ante lo mas seguro que Gracia no siga el año que viene en Valencia han contactado con Diego Martinez.
Creo que no va a seguir en Granada por que el proyecto deportivo no le atrae pero irse al Valencia como esta el patio no se si seria lo mejor para el.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Tal y como está el asunto, el Valencia no es el lugar más propicio para ningún entrenador. Pero de aquí a verano pueden cambiar muchas cosas.
Comentario
-
Tal y como está el asunto, el Valencia no es el lugar más propicio para ningún entrenador. Pero de aquí a verano pueden cambiar muchas cosas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Barcelona ficha a Wijnaldum, habria que preguntar por Ilaix aunque sea cedido.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeSi el Barcelona ficha a Wijnaldum, habria que preguntar por Ilaix aunque sea cedido.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Crees que hay opciones de que Lim venda su participación por lo que le ofrecen??Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/03/21, 12:25:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todo está bastante confuso. Su amigo de Johor dice que sólo le venderá a él y que Lim quiere seguir siendo máximo accionista. Nosotros no entendemos esta cabezonería, pero de aquí a verano pueden pasar muchas cosas. Éstos meses nos jugamos el futuro del Valencia, y no será en los terrenos de juego.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Leí el otro día una noticia en la que decía que Valencia iba a tener el primer Barrio Chino como tal en España, con sus características y peculiaridades. Esto me dio que pensar sobre la situación de Lim y la que os tiene liada y me da la sensación de que el club de fútbol es una "parte de un todo" más grande. Por desgracia para vosotros, no creo que venda o al menos se deshaga completamente del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Leí el otro día una noticia en la que decía que Valencia iba a tener el primer Barrio Chino como tal en España, con sus características y peculiaridades. Esto me dio que pensar sobre la situación de Lim y la que os tiene liada y me da la sensación de que el club de fútbol es una "parte de un todo" más grande. Por desgracia para vosotros, no creo que venda o al menos se deshaga completamente del club.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario