Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA Omar estaría bien ficharlo y cederlo a Segunda a ver qué tal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Creo que tiene casi 30 años yaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRobert Moreno y Bordalás, uno huevo y una castaña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi no me parece mal, lo mejor en estos casos, con equipos de autor es cambiar completamente de modelo, lo otro siempre será comparaciones odiosas y también una nuevo mensaje a los jugadores, que también terminan por aburrirse. Otra cosa es lo que aporte Roberto Moreno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi Robert Moreno es una absoluta incógnita. En la selección lo hizo razonablemente bien, pero en unas circunstancias muy particulares y en Francia no funcionó (hablo por resultados, no sigo la Ligue 1).
Me gustaría verlo en primera, da la impresión de que puede haber buen entrenador.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/02/21, 14:59:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSi el Omar Abdurramán ese no parece gran cosa entre defensas del nivel de la liga egipcia, no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer en la Primera División. Como reclamo turístico y marca betis, bien. Pero le aguantan las rodillas veinte minutos en su sitio ante Djené.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.A IvanBetiko, HUGO STiGLiTZ y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No cambio a Pellegrini por Bordalás ni con el dinero de otro.
Y no soy un gran fan de Pellegrini, sinceramente. Pero Bordalás se puede ir a tomar por culo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario