Guaita renovó con el equipo inglés parece ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya tela, no se le acaba la chequera a Roig o que pasa aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeGuaita renovó con el equipo inglés parece ser.
Otro que es un porterazo y no esta jugando es Dubravka, pero este tiene contrato hasta 2025 y no creo que lo dejen salir barato.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Y el límite salarial allí que??A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeOmar Abdulrahman está libre, me gustaría verlo jugar en Europa.
Le iría bien una liga como la belga u holandesa, con menos exigencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Messi árabe.
Le iría bien una liga como la belga u holandesa, con menos exigencias.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/02/21, 18:07:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A ese en España le pasan no ya como aviones sino como el Halcón Milenario. Si nos daba coraje Boudebouz me hecho a temblar de imaginar a ese aquí.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son artistas del balón pero con pocas exigencias, cosa primordial en el fútbol actual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El típico chaval que en el patio del colegio se iba de quien quería pero que luego en un equipo serio tenía la lengua fuera al tercer minuto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario