Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿ED no era fuente sin credibilidad? o ¿por ser biriprensa, con sus fichajes sí lo son?
Pero hasta que el pescado no esté en la cazuela......
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSuena Marc Roca cedido al Valencia.
Comentario
-
Marc Roca no creo que salga del Bayern aún, pero hay que tenerlo en el radar por si las moscas el año que viene sigue sin contar con muchos minutos allí.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Si no pudieron fichar en verano, ahora a no ser que tengan otra venta ya pensada (Maxi) menos
Comentario
-
Pues Dmitrovic se va de balde para la pocilga en verano
https://as.com/futbol/2021/01/13/pri...95_848939.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajePues Dmitrovic se va de balde para la pocilga en verano
https://as.com/futbol/2021/01/13/pri...95_848939.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pagándole una ficha de 4 brutos, una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDani Alves es tendencia en twitter porque ha publicado un tweet en el que dice "el buen hijo siempre vuelve a casa" junto a una foto antigua con el mamarracho de Cristobal Soria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo de Dmitrovic no me hace ni puñetera gracia. Me parece un gran portero aunque lógicamente espero que les salga mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues a mí, desde hoy, me parece un maldito calvo ignominioso. Mi más absoluto desprecio desde este momento.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pagándole una ficha de 4 brutos, una barbaridad.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario