Hola, al parecer nos han ofrecido a ALEÑÁ como cedido para el mercado de invierno, como vosotros lo conocéis mejor, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHola, al parecer nos han ofrecido a ALEÑÁ como cedido para el mercado de invierno, como vosotros lo conocéis mejor, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHola, al parecer nos han ofrecido a ALEÑÁ como cedido para el mercado de invierno, como vosotros lo conocéis mejor, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Comentario
-
Ambos necesitamos jugadores más físicos en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHola, al parecer nos han ofrecido a ALEÑÁ como cedido para el mercado de invierno, como vosotros lo conocéis mejor, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Aquí aportó muy poco.
Comentario
-
Peor técnica y peor físico que el cántabro y con los defectos aumentados, nunca sabe cuando soltar el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario