EL Valencia esta tan jodido que en caso de que echaran a Gracia no tienen para poner a un sustituto por el limite salarial a no ser que utilicen y mucho la imaginacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Hay algún tipo de medio oposición realista organizada por allí? Porque la cosa se os está poniendo bastante mal. No váis a bajar esta temporada pero Lim os puede dejar como un descampao se vaya cuando se vaya. Y ya no hay cajas de ahorro.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/10/20, 15:02:39.
Comentario
-
Me da pena el valencia. Es verdad que siempre ha sido un equipo que ni fu ni fa para mi, pero habiendo vivido lo que nosotrxs hemos vivido... Aún así tienen plantilla de sobra para mitad de tabla..A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEfectivamente con Oliver se hacen buenas incorporaciones, es una paradoja macabra, pero no se puede dejar de destacar que sin los denunciantes y la jueza que el 16/7/10, en plena pretemporada, le quita de en medio, muy probablemente hubieramos acabado en desaparición. Ahí está su historial en Cartagena, Xerez y otros. Un liquidador que en un país más serio estaría bajo rejas.
Dios me libre de decir algo bueno de Oliver, que ha sido lo peor de lo peor que ha pasado por aquí de lejos, y mira que tiene competencia, pero una cosa no quita la otra.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/10/20, 15:12:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
No sé quien fichó ese año, pero habéis vivido muchos mercados mejores que este? Teniendo en cuenta el coste de los fichajes claro.
Dios me libre de decir algo bueno de Oliver, que ha sido lo peor de lo peor que ha pasado por aquí de lejos, y mira que tiene competencia, pero una cosa no quita la otra.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/10/20, 15:27:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Por muy bien que fichara, que para segunda no estaba nada de mal, si el futuro era la liquidación del club para que nos servía. Por cierto. David Belenguer??? Llegaría ya pa retirarse. No?
Belenguer ese año dio un nivel bastante decente, y jugó muchos minutos.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sí, es lo que digo que Oliver era lo peor y el futuro con el era la desaparición, pero lo que no quita que a quien pusiera a fichar, que no creo que fuera él, lo hiciera muy bien en un club en ruinas.
Belenguer ese año dio un nivel bastante decente, y jugó muchos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl Atlhetic acaba el ejercicio con 20 millones de euros en perdidas
Comentario
-
No sé quien fichó ese año, pero habéis vivido muchos mercados mejores que este? Teniendo en cuenta el coste de los fichajes claro.
Dios me libre de decir algo bueno de Oliver, que ha sido lo peor de lo peor que ha pasado por aquí de lejos, y mira que tiene competencia, pero una cosa no quita la otra.
En cuanto la estrategia de fichajes me recuerda a lo que hizo el Betis futsal y Betis baloncesto cuando el primero se trajo al máximo goleador y el segundo a los mejores en sus respectivos puestos de la Liga LEB.
Comentario
-
Que sí, es lo que digo que Oliver era lo peor y el futuro con el era la desaparición, pero lo que no quita que a quien pusiera a fichar, que no creo que fuera él, lo hiciera muy bien en un club en ruinas.
Belenguer ese año dio un nivel bastante decente, y jugó muchos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y eso como puede ser posible?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Difícil separar una cosa de la otra, porque lo que hizo aquello fue aumentar la roncha que ya había dejado la ratera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No tengo ni idea compañero, la no asistencia a los estadios ha hecho muchisimo mas daño del que se piensa, eso unido a una gestion del club regulera tirando a mal pero vamos, que no es el unico. Creo que lei hace poco que el Barca va a cerrar con unas perdidas que te van a entrar hasta escalofrios, El Celta no tiene ni para contratar al utillero y asi un largo etc
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que me sorprende de ese equipo en concreto, juraría que estos años atrás cerraba siempre con 60-70 millones de superhavit, y no ha fichado nada últimamente, solo Berenguer
Comentario
-
Ya ya, eso no lo puede negar nadie, pero traerse especialmente a Salva Sevilla, a Dorado y a Rubén, quitando a Molina que se podría haber ido a 1ª perfectamente, me parece con la perspectiva del tiempo fichajes que en su momento eran apuestas, y que en relación calidad precio terminaron saliendo muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario