Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjo!!!!!! Que mañana puede dimitir Javi Gracia por lo traerle refuerzos según la cadena Ser
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7465568**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7465569**[/ATTACH]Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/20, 00:04:42.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7465568**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7465569**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Elche ha fichado 3 argentinos sobre la bocina, como se nota de donde es el suyo. Uno de ellos es Marcone, un pivote que estuvo aquí sonando hace 1 año o 2 creo.
Los acabo de meter en UEFA.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Elche ha fichado 3 argentinos sobre la bocina, como se nota de donde es el suyo. Uno de ellos es Marcone, un pivote que estuvo aquí sonando hace 1 año o 2 creo.
Bueno, es que el presidente es un representante del fútbol argentino, no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, es que el presidente es un representante del fútbol argentino, no?Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/10/20, 00:50:13.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voro es como nuestro matemático. Tranquilito en el despacho con su copita brasero y sus surtidos de la estepeña y cuando tocan la puerta piensa: "miërda, ya podrían acordarse de Merino". Por cierto, ¿quién es el Merino del Valencia?A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Valencia vende/regala a 8 jugadores y no trae a ningún refuerzo. Es más, intentan vender a Kondogbia hasta el último minuto y regalan a dos de nuestros mejores canteranos al Almería. Se dice que Corona y Gracia están sopesando presentar su dimisión mañana porque se sienten engañados.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVoro es como nuestro matemático. Tranquilito en el despacho con su copita brasero y sus surtidos de la estepeña y cuando tocan la puerta piensa: "miërda, ya podrían acordarse de Merino". Por cierto, ¿quién es el Merino del Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Quién es Merino? XD.
PD: Me parece que al final vas a ganar la apuesta, ¿Era una semana o un mes el cambio de avatar? jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Quién es Merino? XD.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario