Originalmente publicado por jose1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No se sabe el de este año, el de la temporada pasada del sevilla es un 85% mas alto que el betis. Nosotros 100 y ellos 185
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todo puede pasar, pero su trayectoria en el AZ lo avala.
Lo hubiera preferido en el Betis sin discusión.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/10/20, 14:06:17.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Nosotros no nos saltamos el FPF, lo que sí nos saltamos a la torera es nuestra deuda, y bien caro que nos va a salir.A aimaresdiox y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo no lo he visto en mi vida. Pero si tan bueno es, y no lo dudo si lo dicen lo que lo han visto,... Que hacía en el AZ que no lo fichaba ni PsV ni Ajax, los grandes de Holanda, y no lo fichaba ni Bayern, Liverpool, Manchester etc etc.? Esperan a que Monchi lo fiche y luego se lo fichan al Sevilla o que?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo lo que creo es que nuestros expertos en fútbol son como los que vemos en los medios, sobrevaloran a jugadores desconocidos, que bueno seguro que es, pero escuchando a algunos no parece que han fichado a messi con 10 años menos.
Comentario
-
Yaya Toure es tan bombazo como Fali VDV o Ben Arfa, bombazos de humo que salen más caros que una mortaja.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todo puede pasar, pero su trayectoria en el AZ lo avala.
Lo hubiera preferido en el Betis sin discusión.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario