Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y Amath no se ha recuperado ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo me pega nada en el Cadiz Durmisi salvo que Cervera quiera copiarle el doble lateral a Bordalás y ponga a Durmisi por delante.A Giovanni y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMarc Roca por 15 millones al Bayern. Curiosidad por ver en que se queda este jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Catalán em **** en tus castas, entre 13/15 millones Marc Roca, y nosotros con lo que tenemos, hasta los cojines del transfermarkt de pintureros que no meten el pie ni por equivocación, cada vez más asco le estoy cogiendo a todo, put a envidia de ver a Getafe y Granada haciendo equipo y nosotros aquí aguantando a sin sangres un año si y otro también, y culpando al empedrado de nuestra mala fortuna.A rakemitri, Barcelona Verdiblanca, GreenBrigade, betisspanish, bono88000 y a kurosawa les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCatalán em **** en tus castas, entre 13/15 millones Marc Roca, y nosotros con lo que tenemos, hasta los cojines del transfermarkt de pintureros que no meten el pie ni por equivocación, cada vez más asco le estoy cogiendo a todo, put a envidia de ver a Getafe y Granada haciendo equipo y nosotros aquí aguantando a sin sangres un año si y otro también, y culpando al empedrado de nuestra mala fortuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMarc Roca al Bayern y yo llorando.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario