Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y Amath no se ha recuperado ya?
    Creo que está recuperado y que Bordalás no lo quiere.

Comentario

Y Amath no se ha recuperado ya?
      Pues no lo sé, la verdad. Lo que he escrito es lo que le oí al periodista que cubre al Getafe en la previa de su partido ante nosotros.

Comentario

• Durmisi cedido al Cádiz por la Lazio.

Comentario

• No me pega nada en el Cadiz Durmisi salvo que Cervera quiera copiarle el doble lateral a Bordalás y ponga a Durmisi por delante.
          A pueblo verdiblanco, Blissett y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            No me pega nada en el Cadiz Durmisi salvo que Cervera quiera copiarle el doble lateral a Bordalás y ponga a Durmisi por delante.
            Pensé lo mismo, me parece un buen jugador para las aspiraciones del Cádiz, pero con Cervera de lateral va a jugar poco.
            A Giovanni y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• El Alavés se hace con Tomás Tavares (19) del Benfica, una de sus grandes promesas, cedido por una temporada.

Comentario

• Marc Roca por 15 millones al Bayern. Curiosidad por ver en que se queda este jugador.

Comentario

• Cuisance está en la rampa de salida pero es un jugador que no ha pasado el reconocimiento médico con el Leeds.

Comentario

• A los estudiosos del furgol, hay algún equipo de primera que tenga peor cubierto el LI que el Betis? Y un poco exagerado preguntar, y de segunda?

Comentario

• Marc Roca al Bayern y yo llorando.

Comentario

• Como lo ha triunfado Marc Roca, de segunda al mejor equipo de europa con diferencia.
                        A rakemitri, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Marc Roca por 15 millones al Bayern. Curiosidad por ver en que se queda este jugador.
                          Tendrán que fichar un sustituto, creo que Wilfredo sería el ideal, joven, con buena conducción y buen disparo

Comentario

• Catalán em **** en tus castas, entre 13/15 millones Marc Roca, y nosotros con lo que tenemos, hasta los cojines del transfermarkt de pintureros que no meten el pie ni por equivocación, cada vez más asco le estoy cogiendo a todo, put a envidia de ver a Getafe y Granada haciendo equipo y nosotros aquí aguantando a sin sangres un año si y otro también, y culpando al empedrado de nuestra mala fortuna.

Comentario

Catalán em **** en tus castas, entre 13/15 millones Marc Roca, y nosotros con lo que tenemos, hasta los cojines del transfermarkt de pintureros que no meten el pie ni por equivocación, cada vez más asco le estoy cogiendo a todo, put a envidia de ver a Getafe y Granada haciendo equipo y nosotros aquí aguantando a sin sangres un año si y otro también, y culpando al empedrado de nuestra mala fortuna.
                              No que la postura del club visto aquí es que este año Pelegrini y Bravo cobran mucho

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Marc Roca al Bayern y yo llorando.
                                para mi no es jugador nivel bayern, ni siquiera jugador para equipo que ronde europa cada año

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X