Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Fiore pagando 20 tantos kilos por nico gonzalez, lo del Español pagar 4 por Narvaez... ya se serian 8 kilos gastados, en 4 jugadores de medio pelo... Y la web todo el dia sin poder entrar no se si ustedes habeis podido entrar, hasta ahora mismo nada.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Que raro que no quieran a Morata, que es el titular de la selección.....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGerard Moreno puede salir rumbo a Milan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAquí nos quejamos y Cordón ya tiene tres fichajes a coste 0, aparte de las renovaciones.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7637719**[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues el Espanyol al parecer quuiere fichar a Narváez y pagaría cuatro kilos. Al tener el 20% de su pase, ingresaríamos 800.000 jurdeles, ojo al dato.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues el Espanyol al parecer quuiere fichar a Narváez y pagaría cuatro kilos. Al tener el 20% de su pase, ingresaríamos 800.000 jurdeles, ojo al dato.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
El negocio que hizo el Celta con Vadillo, lo ficha libre, lo cede y lo venden por 1,8. El español al subir a primera ya tiene que pagar 4,2 millones en tres fichajes obligados mas otros jugadores de la cantera que deben de darle ficha del primer equipo. Deben vender
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje“Rey Midas del fútbol mundial”.
Qué les gusta un postureo rimbombante a estos periodistas...
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
“Rey Midas del fútbol mundial”.
Qué les gusta un postureo rimbombante a estos periodistas...
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: