Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeLucas Torreira al Atlético.
Herrera tiene que salir, ojalá pudiera hacerse; es exactamente lo que necesitamos.
Seria una gran incorporación pero primero que venga el lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues José Callejón y J. Silva al parecer a un paso del Getafe. IncreíbleA betisspanish, Donald Draper, YQ1BC, rakemitri, bono88000, Chico Salchicha, DjTabi y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEl sevilla ampliando limite salarial y pagando traspasos mientras hace un erte
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues José Callejón y J. Silva al parecer a un paso del Getafe. Increíble
O tal vez esperen a ver el resultado en Mestalla. Si se gana no traen a nadie. Si perdemos intentarán algo de última hora.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues José Callejón y J. Silva al parecer a un paso del Getafe. Increíble
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Getafe necesita doblar los puestos de lateral e interior-extremo, ya que sólo tienen 1 LD y 1 LI, Damián y Oliveira y dos interiores-extremos, Cucurella y Nyom. Con Silva y Callejón, dos fichajazos, todavía les quedaría traer a otros dos jugadores si quieren doblar todas las posiciones. Bordalás, hoy por hoy, sólo cuenta con 18 jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl Getafe necesita doblar los puestos de lateral e interior-extremo, ya que sólo tienen 1 LD y 1 LI, Damián y Oliveira y dos interiores-extremos, Cucurella y Nyom. Con Silva y Callejón, dos fichajazos, todavía les quedaría traer a otros dos jugadores si quieren doblar todas las posiciones. Bordalás, hoy por hoy, sólo cuenta con 18 jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario