El granada en 2 años, máximo 4, está en Segunda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ficha el betis a jorge molina y a milla del tenerife tras ir a europa y arde el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Milla me parece un gran jugador
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No te lo niego, pero el compañero tiene razón, el Betis en su año en Europa trae a milla y Molina con casi 40 años y arde el foro.Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ficha el betis a jorge molina y a milla del tenerife tras ir a europa y arde el foro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No te lo niego, pero el compañero tiene razón, el Betis en su año en Europa trae a milla y Molina con casi 40 años y arde el foro.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHubiera preferido que se fuera Kounde, pero si sigue esta progresión el año que viene si se acaba la sequía pagan su cláusula.
No veo tan mala noticia que se quede Koundé.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Aquí se fichó en su año en Europa a 2 de segunda(Chuli y Cedrick) y a 2 notas del Huachipato. Bastante peor y no fue para tanto el incendio en el foro.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHubiera preferido que se fuera Kounde, pero si sigue esta progresión el año que viene si se acaba la sequía pagan su cláusula.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Puede ser, pero en un año pueden pasar muchas cosas (lesiones, bajada de rendimiento...) y este verano con 65 millones de € puedes acceder a jugadores de un nivel altísimo a los que, en condiciones normales, las vecinas nunca podrían optar. Al Atapuerca F.C. le hace falta un delantero "top" y lo mismo lo que este verano cuesta 25-30 kilos, vale 50-60 el verano próximo.
No veo tan mala noticia que se quede Koundé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pues ardería con razón, estáis comparando un equipo, el Betis, que tuvo 97 millones de límite salarial en la 18/19 con el Granada que tuvo 35 la temporada pasada. A ver si os creeis que el Granada se refuerza para jugar en Europa con Milla y Molina porque no les gusta fichar a Lo Celsos y Carvalhos.
El coronavirus afecta a todos los clubes, pero no a todos los clubes le ha pillado en el mismo ciclo economico de la sociedad deportiva.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Aquí se fichó en su año en Europa a 2 de segunda(Chuli y Cedrick) y a 2 notas del Huachipato. Bastante peor y no fue para tanto el incendio en el foro.
Aun hoy sigue habiendo gente que quiere repetir esa formula maestra de 25 puntosA Mellibetico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Año con el club intervenido judicialmente y donde se aplaudio a rabiar que se terminase la confeccion de la plantilla mucho antes de terminar el periodo de fichajes. Por fin un año en el que ibamos con la plantilla cerrada a la primera jornada.
Aun hoy sigue habiendo gente que quiere repetir esa formula maestra de 25 puntosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya oportunidad han desperdiciado los palanganas de vender a un jugador por 60-65 kilos, que estamos hablando de un central, no un goleador, y que ese mismo jugador se ha visto favorecido por un sistema de juego y un equipo muy físico que hace que destaque más, ellos sabrán, pero no lo van a vender por más de lo que les ha ofrecido el City.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No te lo niego, pero el compañero tiene razón, el Betis en su año en Europa trae a milla y Molina con casi 40 años y arde el foro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario