Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pero además bastante, y no que no ganarán nada, sino que les costará hasta quedar en Champions
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Piqué, Alba, Busquets, Messi y Suárez están ya con el palo de golf cogido y ninguno de ellos tiene recambio de garantías. De Jong y Ter Stegen son un oasis en medio de la nada de cara al futuro, hablando de realidades, y deben esperar que Fati sea el nuevo Messi porque los Dembelé, Coutinho y Griezmann van a pasar o han pasado sin pena ni gloria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el problema de Griezman es Messi, los dos juegan su mejor fútbol por la misma zona, por eso el francés no da el nivel.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo hubiese cambiado a Arthur por Sneijder. Menudo club, cuando se retire Messi van a andar por el desierto muchos años.
Son unos lumbreras, venden a uno con 23 años y traen a otro de 30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Diría que a Griezman lo que le faltan son espacios para tirar desmarques y para correr. En el Barca, donde la mayor parte son ataques en estático, pues sufre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según el diario Sport, el Barça quiere cambiar todos los jugadores del medio campo, los siguientes en salir serán Rakitic y Arturo Vidal.
Son unos lumbreras, venden a uno con 23 años y traen a otro de 30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues como le tengan alguna fe a Aleña, van dados. Para mi, buen jugador pero lejos de ese nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues como le tengan alguna fe a Aleña, van dados. Para mi, buen jugador pero lejos de ese nivel.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
BUen jugador? No sé , aquí me parece que resta más que suma.
No se puede valorar mucho al jugador en un equipo como el Betis, Lo Celso no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Diría que a Griezman lo que le faltan son espacios para tirar desmarques y para correr. En el Barca, donde la mayor parte son ataques en estático, pues sufre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el problema de Griezman es Messi, los dos juegan su mejor fútbol por la misma zona, por eso el francés no da el nivel.
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según el diario Sport, el Barça quiere cambiar todos los jugadores del medio campo, los siguientes en salir serán Rakitic y Arturo Vidal.
Son unos lumbreras, venden a uno con 23 años y traen a otro de 30.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajepues parece que Diego Llorente el año que viene al Monaco 30 kilos para la Real Sociedad.A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
30 kilos por ese futbolista? yo flipo
El que parece que lleva muy mal año en Monaco es Maripan, en el Alaves estuvo bien.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/06/20, 00:43:32.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario