Parece que no confian mucho en Vadillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLuís Suárez ha pasado de ser de los mejores delanteros del mundo a un apestado. Fichajazo del Atleti y de gratix.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues con el que primero tiene que acordar es con el Espanyol, a mi me parece un gran refuerzo, casi todo lo que tiene el Celta arriba muerde poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Comentario
-
Galleros54 Es complicado tener en el banquillo al fichaje mas caro de tu historia y a uno de los jugadores con la ficha mas alta del equipo. Lo mismo le buscan una cesion pagando gran parte de la ficha, pero imagino que intentaran quitarselo de encima de alguna forma. Otra cosa es que lo consigan.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeGalleros54 Es complicado tener en el banquillo al fichaje mas caro de tu historia y a uno de los jugadores con la ficha mas alta del equipo. Lo mismo le buscan una cesion pagando gran parte de la ficha, pero imagino que intentaran quitarselo de encima de alguna forma. Otra cosa es que lo consigan.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEmbarba al Celta. Ya hay otro que gasta dinero. A ver cuando nos toca a nosotros, aunque sea un poquito pa un lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues con el que primero tiene que acordar es con el Espanyol, a mi me parece un gran refuerzo, casi todo lo que tiene el Celta arriba muerde poco.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
"Gran refuerzo" que ha descendido ya con Rayo y Espanyol, a ver si hace hat trick y baja con el Celta, que es un equipo que me cae gordo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario