Y Semedo 40 millones al Wolves huele a nuevo pufo de Mendes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no me en caja mucho, pero viendo la mano de Gian Piero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY Semedo 40 millones al Wolves huele a nuevo pufo de MendesA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Que Semedo pueda ser vendido por 40 millones no es sino un ejemplo más de la pu** mier** que es el fútbol hoy en día. Lateral cortito y con sifón, una muestra de la bajada de calidad del que fue el equipo más potente del continente. Y aquí dándole vueltas a lo que aporta y deja de aportar Emerson. A veces da ganas de pasarse a la petanca.A cbx, ratakuanx, Bruno SantosBR, rakemitri, evilpenguin, Chirola_Romero, Lu, DjTabi y a ManuBetisVK les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA ver cuándo nos tocan a nosotros los millones de la Premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si investigaran ese tipo de traspasos se iban a flipar. No iba a haber cárceles para tanto golfffo.A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Suárez, no se que esperar de el a estas alturas. Esta para jugar mucho tiempo del partido en el area y si el Atlético pasa mucho tiempo replegado, le va a costar, y si va a querer presionar tambien.
Eso si, que al Madrid y al Barça (y a nosotros) les mete ni cotiza y que con el profe Ortega se va a divertir tela en los en los entrenamientos también.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo de Suárez, no se que esperar de el a estas alturas. Esta para jugar mucho tiempo del partido en el area y si el Atlético pasa mucho tiempo replegado, le va a costar, y si va a querer presionar tambien.
Eso si, que al Madrid y al Barça (y a nosotros) les mete ni cotiza y que con el profe Ortega se va a divertir tela en los en los entrenamientos también.A xesco y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo de Suárez, no se que esperar de el a estas alturas. Esta para jugar mucho tiempo del partido en el area y si el Atlético pasa mucho tiempo replegado, le va a costar, y si va a querer presionar tambien.
Eso si, que al Madrid y al Barça (y a nosotros) les mete ni cotiza y que con el profe Ortega se va a divertir tela en los en los entrenamientos también.A DaViD_1907 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No veo yo a Suarez haciendo mucha presión...... A ver como le sale el cambio al Atletico. Me gusta mas Suarez que Morata, pero el atletico para el juego que hace seguramente le viene mejor un jugador tipo Gerard Moreno.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que eso es lo que más me sorprende, un equipo que juego en repliegue bajo tirando a colgado del larguero, tener a un 9 que cada vez aguanta menos el balón y cada vez tiene menos velocidad, lo veo un sin dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con Llorente de segundo punta y el resto del equipo al estilo Cholo, como si ponen de delantero centro a la momia del abuelo de Finidi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario