Con esto del reparto televisivo he tenido varias discusiones con amigos tanto del Madrid como del Barça y mi respuesta a sus conclusiones de que son los dos equipos que más repercusión tiene es la siguiente, reparte a por ejemplo tres equipos con un buen número de socios por encima de 35.000/40.000 durante 8 o 10 años 300 millones a cada uno y a vuestros Madrid-Barca solo los 90, ya me diréis quién tiene más repercusión. Cuando se creó la ***** del reparto, ya en la primera temporada doblaron la cantidad que dieron al 3º y a los "pobrecitos" una décima parte al mejor de este grupo. Así cualquiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun Di Marzio, Mojica al Atalanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Liverpool va a poner en el mercado a diez jugadores, entre ellos están a Grujic, Origi y Shaqiri.
Los últimos días pueden que salgan a precio de saldo.
Es que cobran mucho de ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensajeentre lesiones y tarjetas por simular, no jugaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeMandi >>>> Diego LlorenteA Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo del Barcelona está rozando lo esperpéntico. Lo último es que sus opciones para la defensa, toda vez que por Eric García piden 30 kilos, son Muniesa o Botía. Y nos quejábamos de Víctor Ruiz. Al lado de esos es Beckembauer.
Vamos a ver lo más grande.A xesco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeCon esto del reparto televisivo he tenido varias discusiones con amigos tanto del Madrid como del Barça y mi respuesta a sus conclusiones de que son los dos equipos que más repercusión tiene es la siguiente, reparte a por ejemplo tres equipos con un buen número de socios por encima de 35.000/40.000 durante 8 o 10 años 300 millones a cada uno y a vuestros Madrid-Barca solo los 90, ya me diréis quién tiene más repercusión. Cuando se creó la ***** del reparto, ya en la primera temporada doblaron la cantidad que dieron al 3º y a los "pobrecitos" una décima parte al mejor de este grupo. Así cualquiera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si no es que vengan regalaos
Es que cobran mucho de ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es que un montón de equipos se van a tener que comer los descartes porque, o bien no han podido salir o bien porque no han querido perder dinero y han decidido quedarse a cumplir su contrato.
Vamos a ver lo más grande.
Que es igual y más grave.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario