Segun Di Marzio, Mojica al Atalanta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Prefiero que todos los equipos de la liga reciban una cantidad de dinero similar y así no haya tanta diferencia a la hora de fichar buenos futbolistas, que tener 2 equipos que ganan muchas champions a costa de recibir el triple de dinero que el resto de equipos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePrefiero que todos los equipos de la liga reciban una cantidad de dinero similar y así no haya tanta diferencia a la hora de fichar buenos futbolistas, que tener 2 equipos que ganan muchas champions a costa de recibir el triple de dinero que el resto de equipos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Además que esos dos o tres equipos ya reciben más dinero por ingresos atípicos, publicidad y demás, que ahí no se puede decir nada. Pero el reparto televisivo y el de la LIga, que son los que nos importan, están mal balanceados desde siempre, y es una canallada.
TOTAL: 1475M (creo que por ahí está ahora mismo el dinero que se recibe de las televisiones)1º 90 2º 88 3º 86 4º 84 5º 82 6º 80 7º 78 8º 76 9º 74 10º 72 11º 71 12º 70 13º 69 14º 68 15º 67 16º 66 17º 65 18º 64 19º 63 20º 62
A partir del 10º puesto para abajo, la diferencia pasa a ser de 1M en vez de 2.
Pero claro, eso sería un reparto equitativo en lugar de uno que beneficie exageradamente a Madrid y Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo ideal sería algo así:
TOTAL: 1475M (creo que por ahí está ahora mismo el dinero que se recibe de las televisiones)1º 90 2º 88 3º 86 4º 84 5º 82 6º 80 7º 78 8º 76 9º 74 10º 72 11º 71 12º 70 13º 69 14º 68 15º 67 16º 66 17º 65 18º 64 19º 63 20º 62
A partir del 10º puesto para abajo, la diferencia pasa a ser de 1M en vez de 2.
Pero claro, eso sería un reparto equitativo en lugar de uno que beneficie exageradamente a Madrid y Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Fijate que yo casi incluiría 3 tramos, para beneficiar un poco a quien se clasifique para ir a Europa.....pero si, el principio básico sería el de buscar un equilibrio. Al final no habría Liga sin todos los equipos.
Comentario
-
Eso implica pensar, compañero. Bastante es que sé contar hasta 20.A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quieren largar a Diego Costa, Vitolo, Hermoso, Lemar, Herrera creo que tambien.
Comentario
-
Bueno, que hace tan solo un año la final de la champions la jugaron 2 equipos ingleses y la final de la uefa otros 2 equipos ingleses.
En cualquier caso, "dan pena" porque es muy difícil tener una liga competitiva y luego competir en champions contra equipos potenciados a base de desinflar al resto y así tener una liga creada únicamente para que ganen un par de equipos (la española y la bundesliga).
El Bayern puede dedicar todo su esfuerzo a la champions porque en su liga se pasea. El Madrid y el Barça, más de lo mismo, aunque luego igualmente pueden fracasar.
El duelo entre Madrid y Barcelona desgasta un montón de hecho fue lo que se cargo a Guardiola y lo que le impidió al Madrid ganar antes en Champions. La que formaron Guardiola y Mourinho metiendo presión se ha visto muy pocas veces en la historia.
Igualito esta Guardiola en el City que queda a un montón de puntos y sigue en el puesto con mando en plaza, aquí un entrenador extranjero de Madrid o Barcelona queda a un montón de puntos del otro y sale linchado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Vitolo nos vendría muy bien. Además con ganas de venganza con los vecinos
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePrefiero que todos los equipos de la liga reciban una cantidad de dinero similar y así no haya tanta diferencia a la hora de fichar buenos futbolistas, que tener 2 equipos que ganan muchas champions a costa de recibir el triple de dinero que el resto de equipos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario