Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pues es un fichajazo para el Atlético, por fin vuelven a tener un delantero de primer nivel, después de pasar por Morata. La posición donde más flaqueaba este equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el palangana rechace 65 millones en los tiempos que corren... Arriesgado es un rato. Lo que si puede ser es que Monchi que es listo un rato este esperando a que haga un partido bueno este Jueves y se revalorice aun mas pero si no...
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVendía a Loren y Sanabria y ficharía a Cavani, pide 7 millones, +- lo que gana Fekir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVamos a ver en qué queda lo de Luis Suárez porque Diego Costa no está por la labor de dar facilidades para marcharse y ya sabemos cómo las gasta el muchacho
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero Morata si quiere irse, lo van a ceder a la Juventus parece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Morata es un jugador sobrevaloradísimo, nunca me ha gustadoEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/09/20, 16:47:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVendía a Loren y Sanabria y ficharía a Cavani, pide 7 millones, +- lo que gana Fekir.
Comentario
-
Como sea capaz de juntar el Atlético a los 2 uruguayos puede luchar por la liga. Creo que Cavani y Luis Suárez pueden tener ganas de jugar juntos y sería un pelotazo para el Atlético.
Me extrañaba un montón que el Atlético no aprovechara una oportunidad histórica de tener un delantero como Suárez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario