Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fichajes confirmados por la Liga: 15.
Del Betis, 3 de ellos y en su mayoría aplaudidos. Un poco de confianza, por favor.Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 22/06/21, 15:11:14.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Y no por ello estos equipos tienen más dinero que nosotros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué tiempos estamos viviendo, nosotros a coste cero y Cádiz o Osasuna gastándose los billets.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeArzamendia LI de Cerro Porteño y de la selección paraguaya esta cerca del Cadiz por 2.1 millones
Dejar un comentario:
-
Arzamendia LI de Cerro Porteño y de la selección paraguaya esta cerca del Cadiz por 2.1 millones
Dejar un comentario:
-
El Alaves no puede retener a Battaglia, Lejeune ni Pellestri.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
A mi me molaba la idea de que se comiera una buena parte del presupuesto de las guarrras...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Al final se irá a Qatar.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeAl fin buenas noticias de Sergio ramos, que llevo una semana que no duermo por el tema éste...
Dejar un comentario:
-
A mí a partir de ahora lom de Tebas me suena a cuento chino salvo que lo cuente en Elche...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tiene la vida solucionada, la de sus hijos y la de sus nietos, y se va al fútbol amateur, a 50 grados y a ver mujeres sin derechos, las cosas.
Dejar un comentario:
-
Al fin buenas noticias de Sergio ramos, que llevo una semana que no duermo por el tema éste...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: