Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Sevilla con un balance de -44 millones de euros, tras haberse acogido al erte. Esto es de vergüenza.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se han clasificado para champions y han ganado la guefa, y los erte fueron antes de todo eso.
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/09/20, 12:55:07.A Betico de andar por casa, r4m0n y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Si vas a ingresar 100 millones en unos meses, no te acojas al erte. Si te acoges al erte, luego no te gastes 40 millones de euros en fichajes, con sueldos millonarios por supuesto.
Aplicable para cualquier club de fútbol y cualquier empresa.A Betico de andar por casa, xesco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me da exactamente igual lo que hayan ganado. Que declaren un erte y al poco tiempo se estén gastando más de 40 millones en fichajes debería ser ilegal. Tengo que pagar yo (y todos los españoles) el paro de los trabajadores del Sevilla para que el Sevilla pueda fichar a cracks? Enga ya hombre. Es una jodida vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Sevilla con un balance de -44 millones de euros, tras haberse acogido al erte. Esto es de vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al poco tiempo después no, después de ganar 30 kilos y otro saco que ganarán de la Champions. Por mí que se pudran en el infierno, pero esto es lo que hay.
Como si no supieran que, aun sin erte, iban a tener ingresos de cientos de millones de euros y que por tanto no iban a tener problemas en pagar a sus trabajadores.
Me parece bien que se acoja al erte la empresa que tenga problemas económicos, no una empresa multimillonaria cuyo máximo problema si no se acoge será no poder fichar un futbolista de 30 millones. Y seguramente el reparto de dividendos entre directivos se ha seguido llevando a cabo sin problemas.
Son unos caraduras. Pero claro por qué no serlo? si se pueden aprovechar de cualquier cosa, se aprovechan. Así han sido siempre, esta es solo una cosita más en su historia. Son rαtαs.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/09/20, 13:12:55.
- 15 Me gusta
Comentario
-
No es por que sea el Sevilla, pero lo de los ERTEs en equipos de fútbol es una auténtica vergüenza. De todos modos, sobre estas cosas no se debería callar, y no me refiero a hablar en foros, sino en las urnas. Mientras esto sea legal, se va a seguir haciendo y, moralidad aparte, la culpa no la tiene el que hace uso de ésto, sino el que permite que sea una opción. Moralidad aparte, vuelvo a repetir.A Tryphon Ivanov y Erwi2000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Es vergonzoso, pero más aún cuando se compara con el escenario del resto de equipos de 1ª división (Mercadona aparte). De los equipos que presentaron ERTE (Barcelona, Espanyol, Atlético de Madrid, Alavés, Osasuna, Sevilla y Valencia) el que más ha gastado, a mucha distancia del segundo. No debería ser legal, como ha comentado el compañero, pero desde luego que es inmoral (lo habitual por allí, vamos).
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No seré yo quien defienda a las cer.das, pero si no hubieran ganado la uefa ni entran en champions, el Sevilla llevaría 0 fichajes esta temporada. El ingreso extra de 30 o 40 kilos yo creo que no lo esperaban en absoluto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario