Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues yo le he leído expresiones de sevillista como ****z, mibeti y demás
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Aún no te han contado lo de los viernes por la noche? Aquí somos todos heteros, muy heteros, pero los viernes, al atardecer y tras el partido del Betis televisado en GolTV, quedamos en el Don Angelo todos, pero sin profesionales, y echamos allí la noche.
PD. En retrospectiva, opino de que éramos unos salvajes...Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 12/09/20, 17:32:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeMarcos Acuña al Sevilla? A estos no les ha afectado el Covid?
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeMarcos Acuña al Sevilla? A estos no les ha afectado el Covid?
Comentario
-
Con respecto a opiniones sobre lo mal que le puede ir a tal o cual equipo prefiero esperar a ver qué vamos haciendo nosotros primero.
aimaresdiox es un aporte genial en este foro y personalmente le agradezco sus opiniones, perspectivas, exquisita educación y su célebre gusto por los hombres con pelo en la espalda.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/09/20, 17:47:47.A rakemitri, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Campeones de Europa League, clasificados y bien para Champions, a punto de jugar Supercopa de Europa con Bayern...lo que me extraña es que no fichen más.
Con respecto a opiniones sobre lo mal que le puede ir a tal o cual equipo prefiero esperar a ver qué vamos haciendo nosotros primero.
aimaresdiox es un aporte genial en este foro y personalmente le agradezco sus opiniones, perspectivas, exquisita educación y su célebre gusto por los hombres con pelo en la espalda.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Campeones de Europa League, clasificados y bien para Champions, a punto de jugar Supercopa de Europa con Bayern...lo que me extraña es que no fichen más.
aimaresdiox es un aporte genial en este foro y personalmente le agradezco sus opiniones, perspectivas, exquisita educación y su célebre gusto por los hombres con pelo en la espalda.A Gattuso8, rakemitri, Verdigracia, Donald Draper, maltese, Donanfer, Nucky Thompson, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿No es sorprendente eso de que te salgan pelos en las orejas y las espaldas mientras se te caen de la cabeza? Lo digo por un amigo.
Por favor, que soy un hombre casado...no sé qué es penetrar más allá de Joaquín subiendo por su banda derecha.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario