Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAquí su especialidad era coger el balón, carrera por banda derecha, meterse hacia al interior y disparar con pierna izquierda mandando el balón al segundo anfiteatro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Podríamos volver a cederle a los dos del año pasado con la misma condición de compra? Este año parece que pueden subir..... Avanti DON Jeque. No se olvide de Francis ni de Kaptoum
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jajajajajaja!!! Qué epic!!! se engaña incluso a él mismo.
Yo digo que se la quería dar con el interior, al hueco, al jugador del Valencia que aparece de fondo (no sé quién es)Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/09/20, 23:22:03.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nosotros nos vamos a quedar sin fichar pero por lo menos no hemos tenido que vender a la baja.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.
Pero la pandemia no afecta, sabes?Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 10/09/20, 20:05:14.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeEs que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.
Pero la pandemia no afecta, sabes?
Lo bueno con respecto al tema de los fichajes, se va a ver en los últimos días, Hay equipos que no van a poder fichar porque el límite salarial se lo va a impedir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeEs que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.
Nuestros 3 fichajes hasta ahora vienen de estar mal y, salvo bravo por torpeza de joel, ninguno pinta titular. O lo que es lo mismo, el equipo titular no va a mejorar. Creo que el 15 puede y debe mejorar, sin que sea necesario gastar a lo grande, para eso se supone que viene Cordón.
A mi lo que me cuesta es pensar que no se pueda traer un lateral de 2 o 3 millones, por poner un ejemplo. Moreno sigue demostrando que no s un problema de sistema, es que no sabe defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Yo no digo que hagan grandes dispendios... Pero, ni un euro?. El equipo es obvio que necesita mejorar individualidades. La banda izquierda, central y algún medio va a ser necesario fichar y en la línea que vamos creo que se está trayendo relleno, y no me da ninguna confianza.
Nuestros 3 fichajes hasta ahora vienen de estar mal y, salvo bravo por torpeza de joel, ninguno pinta titular. O lo que es lo mismo, el equipo titular no va a mejorar. Creo que el 15 puede y debe mejorar, sin que sea necesario gastar a lo grande, para eso se supone que viene Cordón.
A mi lo que me cuesta es pensar que no se pueda traer un lateral de 2 o 3 millones, por poner un ejemplo. Moreno sigue demostrando que no s un problema de sistema, es que no sabe defender.
De que le serviría al Betis fichar a un jugador para tenerlo en la recámara, están manejando los tiempos a ver si en los últimos días de mercado, como parece ser que va a ocurrir, salen oportunidades, tanto de salidas como de entradas.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario