Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pues ya podrían fijarse en alguno nuestro. Carvallo, mandi, Loren o Alex moreno deberían de tener algo de mercado.A xesco y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/es.beso...ortugal-749521
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo muy buenas perspectivas con este chaval. Creo que en 3 años va a ser de los 10 mejores delanteros de Europa, pero esto es una barbaridad. Tal y como está el mercado ahora, a la baja, que hayan pagado 40 kilos me parece una burrada. Es una apuesta arriesgada ya que te estás gastando un dineral en un jugador que probablemente todavía no esté preparado y partirá como suplente durante casi todo el año salvo milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYo tengo muy buenas perspectivas con este chaval. Creo que en 3 años va a ser de los 10 mejores delanteros de Europa, pero esto es una barbaridad. Tal y como está el mercado ahora, a la baja, que hayan pagado 40 kilos me parece una burrada. Es una apuesta arriesgada ya que te estás gastando un dineral en un jugador que probablemente todavía no esté preparado y partirá como suplente durante casi todo el año salvo milagro.
Comentario
-
Lo de Messi era evidente. Ningún Club lo iba a fichar estando pendiente de lo que dicte un Juzgado de Barcelona. Es como cuando fichamos a William y el Atleti se llevo a otro del Sporting gratis, segun la clausula liberatoria que tenian. A los dos meses, se lo pensó mejor y pagó.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario