Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No me gusta eso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo a Rakitic lo he visto muy fundido estas dos últimas temporadas en Barcelona.
Dicho ésto pisará el pijuán y empezará a correr como un keniata.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Hubiera sido curioso verlo en la Juve con su "Maestro" de entrenador. Curioso que por el Brescia pasara hace tiempo otro de los grandes en esa posición como Guardiola.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hace dos años yo le vi muy buen nivel de lo mejorcito del Barcelona, este año pasado ya si mas bajon aunque tb conto Valverde menos con el
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeJuan Cruz al Osasuna por menos de 3 millones de euros, justo el perfil de LI que necesitábamos.
Mucho tenemos que confiar en que Pellegrini saque lo mejor de la plantilla que teníamos del año pasado, o en que Cordón haga magia con nuestro presupuesto para pensar que este año vamos a mejorar
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pero a ver. Si con Haro y Catalan el Betis económicamente está muy bien y sólo se fallaba en lo deportivo. Como es que no hay un euro pa un fichaje de un equipo de segunda. Yo no lo entiendo.
Con la perspectiva que va dando el tiempo y el mercado, ahora vemos el por qué de la contratación de Cordón.
Esperemos que Cordón pueda salvar la situación y que H&C hayan aprendido la lección.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 31/08/20, 18:27:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Claramente una cosa lleva a lo otra, el año pasado fueron con todo lo que había en caja y límite salarial confiando en entrar en Europa o estar cerca, y nos hemos encontrados con una campaña desastrosa en la que nadie se ha revalorizado y a la que además se le ha sumado lo del Covid.
Con la perspectiva que va dando el tiempo y el mercado, ahora vemos el por qué de la contratación de Cordón.
Esperemos que Cordón pueda salvar la situación y que H&C hayan aprendido la lección.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo en shock, pero ahora me parece que Messi se está comportando como un puerc0. Capitán, leyenda, diciendo que te quieres retirar ahí, etc, y ni un mísero comunicado para los aficionados. Al final, demostrando lo de pecho frío... Mal, muy mal. Me hierve la sangre pensar que esto nos lo hiciese alguien a la altura de Joaquín.A Pinxaso, xesco, Chocobetis, Tryphon Ivanov, Donald Draper, cordoBEsTICO y a Gran-Uja les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario