Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me gusta Weissman y Marcos André
    Marco Andre es un jugador capaz de generar muchisimo. Cae a banda, regatea bien, es capaz de hacerse la guerra por su cuenta. Pero falla lo infallable. Y te lo digo yo que lo he visto en el Mirandes e incluso pese a sus 12 o 13 goles, aqui le pitaban, Es muy joven y tiene cosas de jugador TOP, pèro el gol se tiene o no se tiene.

    Es mas una apuesta para un equipo que se la pueda permitir o que pueda permitirse esa paciencia que para un equipo con urgencias. Yo creo que nosotros estamos para fichar jugadores que rindan ya.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Weissman me parecería buena incorporación a un precio justo, porque supongo que no habrá ni para unos milloncejos.
    Siento abrir este melon, pero yo no traeria ningun jugador Israeli. Lo siento por lo que sean inocentes en esa barbarie pero creo que hay muchisimas opciones de mercado como para traer gente conflitiva politicamente, como Zozulya.

    Como jugador eso si, no me parece malo.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me gusta Weissman y Marcos André
    Weissman nos vendría d perlas. Me gusta como delantero

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Weissman me parecería buena incorporación a un precio justo, porque supongo que no habrá ni para unos milloncejos.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Pues excelente noticia, Loren sería el jugador ideal que les hace falta. Yo haría el trueque por Luis Suarez.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al final lo de Loren al Granada no va ser un bulo.
    Machis ha pedido que escuchen ofertas por el... A ver que va pasando.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Al final lo de Loren al Granada no va ser un bulo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Soldado al Levante, otro que se pira del Granada

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Lo que estáis comentando de la captación de los niños por los equipos no es sino una vulneración de las legislaciones y de la adhesión de la mayorías de los países llamados democráticos a las declaraciones internacionales de derechos de la infacia. Así de claro, y es un asunto que me indigna mucho, y tampoco nosotros podemos mirar a otro lado. Si se cumpliera la normativa vigente aquí un chaval no se movía por un contrato, aunque sea simulado, hasta los 16 años, que es la edad legal a la que puede comenzar a trabajar. Pero claro, en esto del fútbol parece que todo está permitido.
    La cosa es que antes era una excepción, algo poco común, pero ahora se está convirtiendo en un despelote... incluso antes al ser una excepción el club que apostaba por un niño era por lo menos con unas opciones grandes de llegar a algo y solían ser cadetes o por el estilo.

    Ahora hay un montón de chavales de 9, 10 u 11 años que van de un sitio para otro y dentro de unos años habrá cientos y cientos de niños tocados del ala por culpa de perder su infancia y nos quedaremos solo con la historia del Messi de turno.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Olaza no?? Un lateral izquierdo con Miranda/Olaza me suena muy bien.
    Psss, si se pudiese, ni tan mal, pero no me encandila

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me gusta Weissman y Marcos André
    Olaza no?? Un lateral izquierdo con Miranda/Olaza me suena muy bien.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Lo que estáis comentando de la captación de los niños por los equipos no es sino una vulneración de las legislaciones y de la adhesión de la mayorías de los países llamados democráticos a las declaraciones internacionales de derechos de la infacia. Así de claro, y es un asunto que me indigna mucho, y tampoco nosotros podemos mirar a otro lado. Si se cumpliera la normativa vigente aquí un chaval no se movía por un contrato, aunque sea simulado, hasta los 16 años, que es la edad legal a la que puede comenzar a trabajar. Pero claro, en esto del fútbol parece que todo está permitido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X