Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me refería al mismo prototipo. en la otra banda está Ocampos que es titular absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Espero que lo de Mendyl sea humo del bueno. No mejora a Mingo. Que ya es decir.
Sigo soñando...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out
XDDDDDA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A GabyCalderon, felix, kurosawa, jose1907, rakemitri, Tryphon Ivanov, xesco y a franete les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me parece que ni en el foro biri serán tan optimistas.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 27/08/20, 22:47:19.A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeTraigo varias preguntas:
¿Marcelino ha fichado por algún equipo? ¿Y Emery?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Marcelino no. Emery por el Villarreal.
Tampoco tiene pinta de moverse Bordalas del Getafe, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Pensaba que seguia Calleja en el Villarreal. Los ******* estos gestionan el club de 10. Envidia.
Tampoco tiene pinta de moverse Bordalas del Getafe, no?A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cucurella suena para el palangana. El Getafe no creo que lo deje salir por menos de los 25 millones de cláusula, sobretodo porque el 40% del traspaso es para el Barsa.
Me parece que Reguilón vuelve al Madrid, Marcelo está acabado.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/20, 08:09:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCucurella suena para el palangana. El Getafe no creo que lo deje salir por menos de los 25 millones de cláusula, sobretodo porque el 40% del traspaso es para el Barsa.
Me parece que Reguilón vuelve al Madrid, Marcelo está acabado.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues si ya le tengo ascazzo al cucurella ese, si se va al palangana ni te cuento. Un tío que hace falta siempre y se va limpio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario